Tema: Software para recuperar fotos borradas o formateadas
|
|
|
| 373 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Gabriel el 23/02/2009 a las 16:38 
|
|
22/02/2009 5:32 pm | tema inicial |
|
Software para recuperar fotos borradas o formateadas |
|
Hola a todos,
Leyendo lo que le paso a Ale Olivares con sus fotos se me ocurrio subir un programita que les va a servir para que puedan recuperar las imagenes o cualquier tipo de archivos borrados de sus memorias o discos rigidos. Una cosa importante a tener en cuenta es no utilizar la memoria despues de que se borraron las fotos, ya que si la siguen utilizando probablemente no pueda recuparar las mismas.
Les dejo el link para descargarlo y cualquier duda me avisan
http://www.megaupload.com/?d=CWWNCLHP
Slds.
Ariel
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Software para recuperar fotos borradas o formateadas |
|
Avisenme cuando caduque la pagina asi lo vuelvo a subir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja, sabes que justpo esta mañana tube que formatiar obligadamente la maquina del negocio y perdi un foxpro unico, y el programa RECUBA que es tambien para recuperar me lo lebantaba al 70% y no me servia asi.
probe el que vos linkiaste y andubo barbaro, me lebanto toda la carpeta el 100% y lo pude instalar de 10.
Gracias papa,
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A mi el que me dio buen resultado es el Magic Recovery Pro que me recuperaba los archivos "raw" de Sony ( arw ) en su formato original y no como otros programas que lo hacian como "tif"
Me ha recuperado entre un 80 a 90 % de las imagenes ( siempre se pierde alguna imagen ).-
Tal como mencionás lo relevante en estos casos es no volver a utilizar la tarjeta de nuevo. Una vez borrada las imagenes, o formateada la tarjeta, hay que aplicar el software de recuperación y no seguir sacando fotos con esa tarjeta, esa es la clave de una recuperación exitosa.-
Haciendo una analogía cuando uno borra o formatea a tarjeta lo que hace es como destruir el indice de un libro, las paginas siguen estando. El software recupera ese indice y compagina los datos.-
El problema se produce cuando se saca otra foto que vendrá a ocupar alguna de las páginas y, consecuentemente, impedir la recuperación de esos datos .-
Bueno espero se haya entendido, saludos Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|