|
| 414 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por José Omar Piotro el 11/09/2008 a las 15:11 
|
|
07/09/2008 9:00 am | tema inicial |
|
|
Hola:Tenía un solo tema, cuando habro una foto georreferenciada me aparece este cartel, le doy aceptar y no entra al google para ver el mapa, y tampoco encuentro vínculo alguno para ver: ¿haré algo mal?
"The google Maps API key used on this web site was registered for diferente web site. You can generate a new key for this web site at http://code.google.com/apis/maps/."
Alguien me puede dar una mano para saber de que se trata.
El segundo tema apareció cuando empecé a escribir y no logré insertar la imagen con el cartelito (no quería copiarlo). Asi que la segunda consulta es ¿como inserto una imagen en el foro?
Desde ya gracias
Poly
|
 me gusta |
|
|
|
|
Buenas... a mi me pasaba lo mismo, desde que direccion estas abriendo la pagina???, fijate que para que funcione bien la API de google tenes que abrirla desde foto-naturaleza.net y no desde .com.ar
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola,como soy nuevo aqui no comprendo como ver las "Georreferenciadas",si alguien me explica el paso a paso le agradecere.Las que se indica como Geo...,muestra la foto pero ninguna cosa mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis: Como consjo podes seguir el de Diego, en mi caso funcionó bien.
Saludos
Poly
|
|  me gusta |
|
|
|
|