|
| 596 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Walter Belfiore el 23/07/2008 a las 23:12 
|
|
21/07/2008 8:48 pm | tema inicial |
|
|
Hola amigos de FN mi pregunta puede ser un tanto boba, pero me intriga saber que es el sharpen? mi editor de fotografia es el adobe photoshop y esta en castellano, y no encuentro la funcion sharpen y tampoco se de que se trata. Desde ya muchas gracias!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola: Sharpen es enfoque.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Juan...fijate en el photo shop, arriba en la barra de herramientas donde dice filtro, entras ahí y te bajas al que dice "enfocar" proba presionando ahí o en enfocar más si queres exajerarlo, para hacer más visible el efecto.
O sino tenes el enfoque localizado en la barra vertical de la izquierda, bajas hasta el séptimo dibujito que vas a ver: un triangulo(enfocar) o una gota(desenfocar) y sinó el dibujito de un dedo...
presionas ahí y seleccionas el que más te guste para dar el efecto deseado.
Consejo...jugá con una foto cualquiera pero duplicada...y por las dudas no la guardes.
Suerte amigo...cualquier otra duda pregunte nomás.
Saludos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, han evacuado mis dudas .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dos grandes verdades han dicho Carlitos y Lee, . a no exagerar con el enfoque porque el resultado no es natural y aplicarlo luego de reducir la foto para publicar. Tratar de enfocar lo más correctamente posible en el momento de la toma, el Photoshop no arregla una foto mal tomada!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|