Tema: TERRAGEN....¿qué es?

359 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez ab el 17/09/2008 a las 01:06 Ir a la ultima respuesta

05/03/2008 3:00 amtema inicial  
El Guille Fernández
TERRAGEN....¿qué es?
Hola amigos... aqui deseo presentarles, tal vez hayan oido hablar o lo han tratado, un programa bastante entretenido para los que les gusta "crear" su mundo, su paisaje...
Este programa de paisajes virtuales se llama Terragen, es gratuito, y se puede bajar de la web, busquenlo poniendo su nombre en google y van a dar con distintas versiones, hay una paga y hay free que tendra sus limitaciones pero que igualmente se puede crear paisajes.

Aqui les dejo una muestra sencilla, no me detuve a ondear en detalles, pero he logrado cosas fantasticas con´este programa y hace un monton que no lo utilizaba, asi que ando medio perdido...pues esta en inglés...

Si bien no esta dentro de lo que es naturaleza, es mas para jugar y buscar escenarios... ademas entre este programa y otros se han logrado recrear lugares y escenas para algunas peliculas.

Espero si lo bajan...que lo disfruten.

Saludos
El Guille

me gusta

05/03/2008 11:02 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
RE :TERRAGEN....¿qué es?
yo lo use alguna vez es espectacular lo que se puede lograr con el programa sobretodo con el fotorealismo

saludos

me gusta

17/09/2008 1:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :TERRAGEN....¿qué es?
Espectacular terragen, es mas ahora esta la version 2.
Hay otro programita llamado World Construction Set de la empresa 3DNature (http://www.3dnature.com) con el que si bien hasta el momento no se logran imagenes tan fotorealistas, si se pueden incorporar arboles por ej. cosa que terragen no contempla.

Imagen Hecha Con WCS:

Imagen Hecha Con Terragen:

Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta