Tema: JPG

533 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Alex Knüll el 30/04/2008 a las 00:36 Ir a la ultima respuesta

07/01/2008 3:57 amtema inicial  
Fuera de línea Carlos Arigós
JPG
Ultima edición el 07/01/2008 11:00 am
Y,de paso,me presento:

Me llamo Carlos Arigós, vivo en Concordia y estoy fascinado por todo lo que ustedes hacen.

Me han enseñado que no sé casi nada. Y, para mí es mucho.

Ahora, quisiera que me cuenten cómo hago para meter un raw de la d200 en 720x540.

He seguido el paso a paso que hay en el Foro pero, cuando bajo el jpg a una calida de 5 o 10, lo que obtengo es horrible.

Estoy utilizando el Nikon Capture Editor, porque me gustaría intervenir lo menos posible en la foto.

Bueno, espero no haber preguntado otra vez lo mismo.

En fin, gracias a todos por lo que hacen.

Carlos

me gusta

07/01/2008 10:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :JPG
No tengo ni idea de como hacer lo que preguntas .... pero que pedazo de foto !!!!! increible esa espejitos, merece Estar entre las galerias. Seguro alguien te va a saber ayudar. SALUDOS DIEGO

me gusta

07/01/2008 10:31 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Hola Carlos, bienvenido!!!.
La verdad no se como ayudarte con ese programa.. No has probado con Photoshop?. Si tenes PS, ahí seguramente te vamos a ayudar más de uno!!.

Esa foto de la espejitos está hermosa!!.

Saludos.-

me gusta

07/01/2008 12:05 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Medina
Después de editar con el Nikon Capture´, guardá en jpg, abrís con Photoshop y guardaas "para web".- Ahí probás en que punto del 1 al 100 te da para que no pase los 100k y listo.-

Seguramente no fuí claro, espero no confundirte mas.-

PD: Excelente foto.-

Saludos.-

me gusta

07/01/2008 3:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Debora Gardiman
Hola Carlos, bienvenido y hermosa foto!!!
Cómo dice Diego...una vez convertida la foto a jpg la abrís con el photoshop. Si no lo tenés deberías ir considerando adquirirlo...sinó es cómo que tenés mucha cámara y pocas herramientas para procesar el material!!!! No es para hacer propaganda, pero si explorás la web vas a ver que no hay fotógrafo profesional o aficionado avanzado o con ganas de que no lo use.

Una vez abierta con el ps y hechas todas las ediciones del caso, salvás el original editado y después lo editas para web.
Para eso vas a archivo/ salvar para web/ abajo a la derecha vas a ver un cuadrado vacío que en la parte superior tiene dos solapas, la segunda es tamaño del archivo, hacés click en ella y luego llenás los campos de ancho o alto (lo que mas te convenga) y aceptás. Ahora tenés la foto del tamaño que la querés pero no del peso adecuado. Así que mirás arriba y vas a ver un cuadro de diálogo con muchas cosas algunas de las cuales no sabés que son, no importa, arriba a la derecha del cuadro de diálogo hay una flechita que al presionar te abre una pestaña cuyo tercer item es algo así cómo "optimizar a un tamaño de imagen" (mi ps es en inglés y dice "optimize to File Size") hacés click ahí y se te abre una ventana con otro cuadro de diálogo. Escribís 100 en la ventanita de arriba (que es el peso máximo que admite la foto naturaleza) y no tocás nada mas. Aceptás todo y guardas en donde mas te guste y listo el pollo!!!

me gusta

07/01/2008 6:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Carlos Arigós
Muchas gracias por la bienvenida.

Voy a intentar con PS y después les cuento.

Saludos

Carlos

me gusta

30/04/2008 12:36 amrespuesta #6 
Fuera de línea Alex Knüll
Hola Carlos. Lo unico que tengo para decir es que uno de los mejores fotografos de pesca con mosca del mundo, a quien tengo la suerte de guiar cuando viene a Argentina una vez por año, usa el Nikon Capture, el usa una D300, una 2Xs y una mas que no me acuerdo cual es. A mi con la D80 no me vino asi que me dijo que me iba a mandar una copia que el tiene registrada a nombre de el. Vi mas o menos como lo usab a el y para rapidas ediciones de lo mas usado la verdad que quede sorprendido, muchas ansias de poder probarlo, si descubro algo te lo comunico!
Saludos

me gusta

30/04/2008 12:36 amrespuesta #7 
Fuera de línea Alex Knüll
Hola Carlos. Lo unico que tengo para decir es que uno de los mejores fotografos de pesca con mosca del mundo, a quien tengo la suerte de guiar cuando viene a Argentina una vez por año, usa el Nikon Capture, el usa una D300, una 2Xs y una mas que no me acuerdo cual es. A mi con la D80 no me vino asi que me dijo que me iba a mandar una copia que el tiene registrada a nombre de el. Vi mas o menos como lo usab a el y para rapidas ediciones de lo mas usado la verdad que quede sorprendido, muchas ansias de poder probarlo, si descubro algo te lo comunico!
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta