Tema: Problema de edicion
|
|
|
| 987 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Jogesh Debnath el 15/05/2020 a las 04:09 
|
|
11/07/2014 10:09 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos, ya me ha sucedido en varias oportunidades en que subo flores y luego de subirla quiero agregar algo. Voy a edición, escribo lo que que necesito, vuelvo a subir la imagen y sale un letrero:
"No ha indicado el nombre de la ESPECIE. Complete el campo o tilde una de las opciones alternativas (No de Argentina o con dudas sobre la identificación)."
Por eso no puedo agregar nada a mi comentario. No se como solucionarlo así que me gustaría que alguien me diga que debo hacer.
Muchas gracias!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Marta... para Editar el comentario ... no hace falta ir a Edicion... directamente hace click sobre el comentario y se abre para que puedas corregir y abajo te aparece en verde Editar Descripcion... cuando terminas de editar le das click al verde... y listo... se entiende?
Saludos..
Mario
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Mario Camardella escribió: | Hola Marta... para Editar el comentario ... no hace falta ir a Edicion... directamente hace click sobre el comentario y se abre para que puedas corregir y abajo te aparece en verde Editar Descripcion... cuando terminas de editar le das click al verde... y listo... se entiende?
Saludos..
Mario |
Muchas gracias Mario!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|