Tema: El que sabe... sabe!

680 visualizaciones
Una respuesta por José Aris Martínez el 23/11/2012 a las 12:34 Ir a la ultima respuesta

23/11/2012 4:00 amtema inicial  
Fuera de línea Rocio Muller
El que sabe... sabe!
Ultima edición el 23/11/2012 4:01 am
Hola soy yo de nuevo,

Con todo el tiempo que dedico a deambular por la red en búsqueda que temas relacionados con fotografía, me he topado con un artículo sobre fotos de fenómenos naturales como tornados, tormentas, entre otros.

Acudo a uds en esta oportunidad para hacer una pregunta, quisiera saber como se logra el efecto que tiene el cielo de la segunda imagen del post. Me ha llamado la atención y no tengo idea alguna de como lograr dicho acabado. De paso si visitan el post pueden ver el resto de fotografías y traer a discusión alguna de ellas, lo que seria supremamente interesante, así aprendo de quienes indiscutiblemente... saben jejeje!

Desde ya agradezco sus comentarios y aportes para solucionar mi duda.

Hasta pronto.

me gusta

23/11/2012 12:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :El que sabe... sabe!
Hola Rocío

Según lo que informa el mismo autor en su página
http://florentcourty.deviantart.com/art/Epic-Storm-from-the-Ruins-312074360
se trata de una serie de 10 tomas de 6 segundos cada una; para crear el efecto que estaba buscando, conservó los relámpagos que él quiso en cada una de ellas; es una toma al anochecer, con la luna a su espalda iluminando las ruinas; este tipo de tomas se hace sobre un trípode robusto, levantando previamente el espejo y con control remoto para evitar cualquier vibración; el tiempo de exposición generalmente surge de prueba y error, o sea... hay que hacer muchos ensayos para obtener los resultados esperados.

Saludos!!

me gusta

Escribir nueva respuesta