|
10/04/2012 1:16 pm | tema inicial |
|
|
ya lo arreglo......... 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :imagen Editado por Walter Ribot el 10/04/2012 1:24 pm. |
|
esta es la editada
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta la sin editar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me encantó Walter, pero sobre todo, debe gustarte a vos y estar conforme con los resultados.
Todos podemos opinar y dar distintos puntos de vista.
Pero, como decía antes tiene que gustarte a vos
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Walter en mi monitor en éste caso las gotas de escarcha se ven mas naturales en la imagen original, pero éste es una caso particular por el peso que tienen los blancos en la foto. Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | me encantó Walter, pero sobre todo, debe gustarte a vos y estar conforme con los resultados.
Todos podemos opinar y dar distintos puntos de vista.
Pero, como decía antes tiene que gustarte a vos
un abrazo |
a mi me gustan las dos... en cada una se resalta un aspecto... en la original, la trasparencia del hielo... en la editada, los colores de las hojas... el tema esque yo edito con picasa... no creo que tenga mucho por hacer y no tengo otro progama... hay forma de lograr resaltar ambas cosas al mismo tiempo con otro prog?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marcelo Calviello escribió: | Walter en mi monitor en éste caso las gotas de escarcha se ven mas naturales en la imagen original, pero éste es una caso particular por el peso que tienen los blancos en la foto. Abrazo! |
exacto.... el tema seria lograr resaltar todo en una sola edicion... alguien se anima y despues sube la foto a ver como queda y de paso voy aprendiendo? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se si es lo que pretendes....te dejo mi edicion....todo es muy personal...cada uno la ve distinto
Saludos
Mario
Uploaded with ImageShack.us
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Walter...justo justo como la edite...es medio dificil porque voy probando...y despues no me acuerdo jajaja...pero mas o menos...es...el porograma Photoshop CS5 lo mejor para mi para esto....le di enfoque suavizado...no me acuerdo que porcentaje...tambien le pase un pincel con una heramienta ccion que se llama Luz 3D...(que podrias usar si no la tenes la herramienta sub exposicion) y por ultimo le pase la herramienta enfocar con un pincel al 10% eso si me acuerdo....por los hielitos para resaltarlos un poco mejor...no soy un experto en esto....la cuestion es probar...espero que te sirva...cualquier cosa consulta...
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Hola Walter...justo justo como la edite...es medio dificil porque voy probando...y despues no me acuerdo jajaja...pero mas o menos...es...el porograma Photoshop CS5 lo mejor para mi para esto....le di enfoque suavizado...no me acuerdo que porcentaje...tambien le pase un pincel con una heramienta ccion que se llama Luz 3D...(que podrias usar si no la tenes la herramienta sub exposicion) y por ultimo le pase la herramienta enfocar con un pincel al 10% eso si me acuerdo....por los hielitos para resaltarlos un poco mejor...no soy un experto en esto....la cuestion es probar...espero que te sirva...cualquier cosa consulta...
Saludos
Mario |
muy bie!! quedo a mi gusto muy linda... voy a bajar el P CS5 y a empezar a aprender a usarlo a si obtengo mejores resultados que con el picasa... jjee yo creo que si... mil gracias por los consejos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buena edición se mandó
saludos
|
|  me gusta |
|
|