Tema: consulta de impresión de gigantografías
|
|
|
| 810 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipinto el 24/06/2011 a las 08:33 
|
|
22/06/2011 11:31 am | tema inicial |
|
consulta de impresión de gigantografías |
|
Hola amigos de FN,
unos clientes me encargaron unas impresiones en gigantografías para Buenos Aires, los tamaños están entre los 70 x 1500 a 1000 x 2000 centímetros. Puede ser en vinilo pegado o bien en papel fotográfico.
Estoy buscando si las pueden entregar montadas en alguna forma, si alguien tiene experiencia en este tema me gustaría me de una mano, ya que se en Buenos Aires hay laboratorios excelentes y otros que no tanto, como para no meter la pata y quedar mal, ya que es un trabajo bastante importante.
Saludos a todos y muchas gracias,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Lisardo Maggipinto ] |
|
Lisardo Maggipinto escribió : | Hola amigos de FN,
unos clientes me encargaron unas impresiones en gigantografías para Buenos Aires, los tamaños están entre los 70 x 1500 a 1000 x 2000 centímetros. Puede ser en vinilo pegado o bien en papel fotográfico.
Estoy buscando si las pueden entregar montadas en alguna forma, si alguien tiene experiencia en este tema me gustaría me de una mano, ya que se en Buenos Aires hay laboratorios excelentes y otros que no tanto, como para no meter la pata y quedar mal, ya que es un trabajo bastante importante.
Saludos a todos y muchas gracias,
Lisardo |
Hola Lisardo:
En "Buenos Aires Color" entregan el material montado, tienen buen precio y yo estoy muy satisfecho con los resultados.-
Otro sitio "Fine Art Cuisine" de Matías Spaini, un poco mas caro pero 100% recomendable por la atención, predisposición y lo que están encima de tu laburo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :consulta de impresión de gigantografías |
|
Muchas gracias Diego,
ya estaré en contacto con ellos.
Saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Lisardo, ayer justamente estuve en una charla que dio Matías Spaini de "Fine Art Cuisine" en el fotoclub, explicó las carácterísticas de los trabajos que hacen, las tintas y papeles que usan etc. creo que deberías contactarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: consulta de impresión de gigantografías |
|
Gracias Maxi, ya nos vamos a contactar con ellos y con Buenos Aires Color para comparar un poco con mis clientes a ver que les parece.
Saludos!
Lisardo
Maximiliano Brina escribió: | Hola Lisardo, ayer justamente estuve en una charla que dio Matías Spaini de "Fine Art Cuisine" en el fotoclub, explicó las carácterísticas de los trabajos que hacen, las tintas y papeles que usan etc. creo que deberías contactarlo. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
te paso otro que me recomendaron para copias buenas -personalmente no los conozco aun-: http://www.megaphoto.com.ar/
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Maxi, muy apreciado todo lo que me han informado, saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|