Tema: Sugerencias para procesar un archivo RAW

595 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 23/01/2009 a las 23:54 Ir a la ultima respuesta

13/08/2008 7:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebastián Preisz
Sugerencias para procesar un archivo RAW
Hola gente
Como ya algunos saben, hace poco que estoy con mi equipo nuevo y la verdad que estoy bastante conforme con el rendimiento.
Ahora el tema es que estoy sacando en RAW+JPG ya que no tengo experiencia en procesar los archivos RAW y la verdad que no me quedan ni parecidos a los JPG que me da la maquina,los cuales salen mucho mejor.
Tengo el Photoshop CS2
Si alguien de ustedes paso por la misma experiencia les agradeceria sus consejos..

Un abrazo a todos.

Sebastián.

me gusta

14/08/2008 8:26 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Sugerencias para procesar un archivo RAW
Hola Seba.. Como que "bastante conforme"??. Guacho arrancaste con una XTi y un blanquito, no cualquiera eh!!. Ya pegaste un fotón bárbaro y cuando le agarres más la mano, no te separa nadie del equipo, acordate lo que te digo..

Bueno vos preguntabas sobre el proceso en RAW.. fué un tema para mi. Vos como usuario de Canon tenes dos alternativas creo, o Ps o el soft original provisto por Canon, que hay muchos que lo usan y obtienen muy buenos resultados.
Yo para no complicarme mucho, me decidí por usar Ps en todo (tanta gente no puede estar equivocada jaja), entonces saco todo en RAW, y lo edito con Ps ACR (Adobe Camera Raw), que ahora va por la versión 4.3. Después aprieto el botón ABRIR y me abre la foto con edición mínima en Ps.