Tema: lechucita "a todo color"

440 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 10/03/2008 a las 13:27 Ir a la ultima respuesta

07/03/2008 11:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Sanchez
lechucita "a todo color"
Aca está la versión en color de la foto que subí a la galería. Qué opinan? A mi me pareció que se vería mejor en byn por le cielo lavado, pero ahora me parece que tal vez sea mejor una tercera version que seria en byn y solo los ojos en color. Saludos desde Mardel. Ale

me gusta

08/03/2008 12:09 amrespuesta #1 
RE :lechucita
Aca pongo la versión byn con ojos en color. Al ojo que esta abajo le toque los niveles para emparejarlo (en luminosidad, para que quede parecido el color al otro ojo).
Saludos desde Mardel. Ale

me gusta

08/03/2008 12:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Nora Perona
B/N, Color, o B/N parcial.... me sigue encantando la pose de la bicha
Pero la versión B/N parcial, por ahi con los ojos mas "saturados"(no se cómo expresarlo tecnicamente) para mi gusto sería la mejor. Grande Ale!

me gusta

08/03/2008 11:54 amrespuesta #3 
Ramón, no me molesta para nada. Gracias. Guillermo Cozzo me mandó una versión más contrastada en byn ... como le decia a él yo había probado esa posibilidad pero no me convencia del todo porque me parecía que estaba cambiando mucho la apariencia de la lechu. Saludos. Ale

me gusta

08/03/2008 12:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
La verdad que quedó muy buena la edición de Ramón también!!!!....

Ale, cabe aclarar que la foto tal cual al subiste está genial y te lo dije en algún momento, quiero destacar esa buena onda que tenés para subir excelentes imágenes y así y todo pedir sugerencias - re-subir , consultar, implementar sugerencias ...la verdad que eso genera que todos miremos más detalles, compartamos ideas y sigamos aprendiendo.....

Un gran saludo

me gusta

09/03/2008 1:03 amrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela Riquelme
huuuuuuuuuuu.................que buena esa foto en byn con los ojos amarillos.... con que programa haces eso??? yo no tengo ningun programa para hacer esas cosillas....gracias..."Soda"

me gusta

09/03/2008 10:10 pmrespuesta #6 
Soda: yo el RAW lo convierto con el Nikon Capture, que te permite sacar la copia en blanco y negro (hay un monton de tecnicas, que yo no domino pero lei alguna vez sobre ellas, que permiten pasar las fotos a byn con photoshop). Tambien hice una copia color y despues copie los ojos de la de color a la de byn con el tampon de clonar. Supongo que hay mejores formas pero esta la hice asi por lo menos para probar. Otra forma que tal vez sea mejor es poner las dos fotos en dos capas. Arriba la de byn, y despues borras los ojos con lo cual se ve la capa de abajo que esta en color. Saludos desde Mardel. Ale

me gusta

10/03/2008 1:27 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Chicos yo tengo un problema: Me gustan todas!!. Pero me defino mas fanático de los colores que del blanco y negro.. Aunque Ale, esos ojitos y el resto ByN es muuuy buena!!.-

me gusta

Escribir nueva respuesta