|
| 636 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Horacio José Patrone el 12/12/2013 a las 23:44 
|
|
12/12/2013 9:10 pm | tema inicial |
|
|
Compré 2 cuerpos de Nikon D7000, para reemplazar la D80 de Monica y la D90 mia, estas las dejaremos como 2° cámaras; las tendré para el sabado.
Dos cuerpos de D7100 no consegui por problemas de importación (en el interior siempre tenemos problemas para conseguir cuanquier cosa).
La gran pregunta:
Hay diferencias notables entre los dos modelos. Lo pregunto en un sentido práctico (a campo); porque se que hay algunas diferencias técnicas.
Además que opinan del Nikor 35 mm, f/1.8, para fotografia en gral. (En nuestros cuerpos se iria a 52mm), es un lente que le tengo ganas.
Desde ya gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
|
No sé si hay mucha diferencia, me parece que la D7100 es 24 mp y tiene más iso, y eso es todo... en www.dpreview.com podés chusmear más en detalle.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio José Patrone escribió: | Daniel Gulivart escribió : | Compré 2 cuerpos de Nikon D7000, para reemplazar la D80 de Monica y la D90 mia, estas las dejaremos como 2° cámaras; las tendré para el sabado.
Dos cuerpos de D7100 no consegui por problemas de importación (en el interior siempre tenemos problemas para conseguir cuanquier cosa).
La gran pregunta:
Hay diferencias notables entre los dos modelos. Lo pregunto en un sentido práctico (a campo); porque se que hay algunas diferencias técnicas.
Además que opinan del Nikor 35 mm, f/1.8, para fotografia en gral. (En nuestros cuerpos se iria a 52mm), es un lente que le tengo ganas.
Desde ya gracias. |
HOLA AMIGO.....compraste muy bien ....te cuento yo pase por todo eso me informe...si es para filmar la 7100 es mejor....lo de las asas es relativo..y hablo con conocimiento pues lo probe..desconecta el dailigth y chau grano.!! si bien la 7100 tiene otro sensor a ese no le van los 24 pixel que le pusieron...las celdillas por asi decir de cada pixel quedan apretadas...por eso le quitaron el filtro de paso bajo...se entiende.??? querian ganar calidad y hacer diferencia con la 7000 ....y no la hay tanta...si el salto de la d 90 a la 7000 es notable la calidad...espero te sirva....ahh cualquier lente serie nikon ais antiguo de nikon tienen mejor construccion y calidad que los organicos de hoy....abrazo amigo |
Hola Horacio, por lo que investigue en internet, llegue a la misma conclusión que vos respeto a ambos modelo, para filmar casi no la uso y vi mucho px. para ese sensor.
Se que los antiguos Nikor estaban mejor construido y ni hablar de los vidrios. Tengo mi primer 70-300 al cual se le rompio el auto foco por el uso y no se lo puede comparar. El tema que a lo usado le tengo desconfianza, nunca sabes quien lo uso.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|