Tema: lumix fz200 vs mikon p510
|
|
|
04/02/2013 12:17 am | Mostrar tema inicial: | |
|
lumix fz200 vs mikon p510 |
|
Hola, quería consultarle a quien me pueda orientar, tengo intenciones de cambiar mi cámara, una sony hx100, ya que no me resulto tan cómoda como pensaba, así que estaba viendo dos posibilidades, la lumix fz200 y la nikon p510, ustedes que opinan en cuanto a prestanciones? si bien la p510 tiene mucho zoom, es lo unico que me parece mejor q la lumix, la fz200 trae f2.8 a 600mm que por lo que estoy viendo esta bueno, agradezco opiniones!!! GRacias un saludo.
pd: veo este tipo de máquinas porque es lo que me puedo comprar, las reflex todavia me quedan grandes y caras por ahora.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :lumix fz200 vs mikon p510 |
|
Lejos pero MUY LEJOS la Panasonic es mejor. Yo la tuve y es altamente recomendable, tambien tuve la FZ150 que era excelente, siempre que estemos hablando de camaras bridge porque cualquier reflex, aun de las mas baratas excede con creces la calidad de cualquiera de las que nombraste. Mi consejo; Si vas a usar el "super zoom" metele para adelante con la FZ200 aun sabiendo que vas a necesitar MUCHA LUZ aun con el 2.8 y que tenes un sensor minusculo, sino necesitas eso comprate una reflex economica de las conocidas y vas a tener muchas mas satisfacciones.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
[ Cita de Manuel Battistella ] |
|
Manuel Battistella escribió : | Hola, quería consultarle a quien me pueda orientar, tengo intenciones de cambiar mi cámara, una sony hx100, ya que no me resulto tan cómoda como pensaba, así que estaba viendo dos posibilidades, la lumix fz200 y la nikon p510, ustedes que opinan en cuanto a prestanciones? si bien la p510 tiene mucho zoom, es lo unico que me parece mejor q la lumix, la fz200 trae f2.8 a 600mm que por lo que estoy viendo esta bueno, agradezco opiniones!!! GRacias un saludo.
pd: veo este tipo de máquinas porque es lo que me puedo comprar, las reflex todavia me quedan grandes y caras por ahora. |
Estas seguro que la reflex es mucho mas cara? fijate bien yo me tiraria a una reflex, de todas formas me quedo con la lumix por la optica que es Leica y son lo mejor...para mi...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te cuento que yo tengo la Lumix, y es muy linda. Muy luminosa. Pero con el precio que tiene te podrías comprar una reflex usada con un lente kit. Yo la uso para irme de vacaciones y no ir cargando con tanto peso, pero si tu idea es comprarte una reflex, fijate.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, a mi tambien me tira la lumix por calidad, aunque el zoom de la nikon....haaaa me llama pero bueno, confirman mi idea, la reflex, el tema son los lentes, todavia me resulta caro, por lo menos lo que conozco, no se si tienen datos seran bienvenidos, gracias igualmente por los consejos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si el zoom es tan importante para vos ni pienses en una reflex porque llegar a los mm de una bridge te va a salir mas caro que comprarte una casa.
El zoom de la Nikon es exagerado y cuando la pruebes te vas a dar cuenta que la calidad, sobre todo a focales largas es poco mas que deplorable.
Es un tema marketinero, Nikon y Canon apuntan al ultra zoom y Panasonic volvio a las fuentes, no tantos megapixels, no tanto zoom pero mas calidad y apertura 2.8 constante en todo el rango, lo cual es de agradecerse PERO, tamaño de sensor tan minusculo como en una compacta, lo que en definitiva parece una broma. Por eso es tan facil sacar esos valores terribles de zoom, con un sensor tan chiquito y un tamaño de lente mediano-grande sacas valores "engañosos" de X.
Te repito mi recomendacion anterior: si no llegas a la reflex con al menos un lente de por ej 70-300mm que creo que seria lo mas "barato" dentro de lo que se puede llamar buen zoom, anda sin dudas por la Panasonic, las otras son para jugar un rato, nada mas.
La calidad al lado de una reflex?, yo tuve las 2 y se nota mucho la diferencia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|