|
| 447 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 28/10/2007 a las 14:31 
|
|
24/10/2007 3:27 pm | tema inicial |
|
|
Que opinan de los filtros Marumi? Estuve investigando en la red y pocas palabras buenas se encuentra acerca de la Marca. En especial me interesa el CPL, y ya que estamos, valdra la pena gastar más para la serie Digital High Grade en vez de los CPL multicoated?
Gracias
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Turby.
Mira, yo tengo el CPL y un ND y no me quejo, aunque nunca probe otros como para compararlos... Da la sensacion que un poco se degrada la imagen, pero siendo muy quisquilloso y viendola al 200 %, pero insisto tendria que probar alguno supuestamente mejor para estar seguro.
Lo que pasa que parece que son los mas faciles de conseguir, yo cada vez que quise comprar de otra marca me costo conseguirlos y termine con los Marumi, y los seguire usando hasta que pueda comprame un Singh Ray... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me estaba pasando lo mismo, resulta que me enteré ahora que recibo una visita de Alemania y le pidió que me trae un Hoya CPL, por lo que leo es la mejor opción economico... Si no, terminare con Marumi tbn...
Me extraña que no haya nadie aquí que importa Tiffen, B&W, Hoya o Sing Ray! ¿Porque será?, creo que se venderian como pan caliente...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Turby, en Casa José, sucursal Lavalle, tienen unos cuantos filtros Hoya. La FZ50 debe ser 55mm supongo. A lo mejor tienen...
Si querés pasame bien los datos que yo voy a buscar impresiones muy seguido, te averiguo y listo.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Turby, la gente de Santiago son importadores de Tiffen.-
Tengo un CPL Marumi de 77mm y no me quejo, se porta bastante bien.-
Salutes.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por las respuestas señores,
estaba buscando como loco...
Si pueden facilitarme las direcciones o telefonos de las casas - seria genial!
Si la FZ es de 55mm
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah.. ahí lo encontre a Santiago Distrifot, gracias Diego!
Juan Manuel, apreciaria si me pases la data de la casa José.
(¡que lindo San Antonio de Areco!, cuando el tiempo se pone más estable volveré)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te iba a pasar el dato y lo encontraste me ganaste jejje.- saludos y suerte.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, Sony va a sacar al mercado filtros hechos por Carl Zeiss, lo que da garantías de calidad. Creo que a partir de diciembre se van a vender en el país, lo que es seguro es que no van a ser baratos aunque seguro sean excelentes . Cuando tenga más info les aviso
|
|  me gusta |
|
|
|
|