Tema: Tripodes para macro
|
|
|
| 519 visualizaciones Una respuesta por Leo F. Ridano el 13/10/2007 a las 19:51 
|
|
10/10/2007 5:38 pm | tema inicial |
|
|
Buenas tardes.
Estoy buscando un trípode que, aparte de los usos comunes, debe servirme para macro al ras del suelo y, además, me parece importante el peso ya que es para sacar en las salidas a la montaña. He estado buscando y encontré los Manfrotto 055proB y los 190xproB. Entre estos me decantaría por el 190 por razones de peso y en rótulas la 486RC2 y la 488RC2.
Estaría buenísimo verlo y decidir yo mismo, pero como voy a tener que encargarlo en Buenos Aires, recién lo probaré cuando llegue y ya será tarde para arrepentirme, por esa razón envio este mail para ver si alguien me puede dar una mano.
- Es verdad que en ambos las patas se abren hasta la horizontal? En el 190 se puede poner horizontal la columna central para que no jorobe a la hora de llegar con el centro hasta el suelo? (descarto la idea de los trípodes que permiten invertir la columna central pues ya lo intenté y comprendí que no entiendo mi cámara cuando está toda al revés... :-)
- Por qué la mayoría que tienen rótula manfrotto en la web eligieron la 488RC2 en vez de la 486RC2 (considerando que esta es $150.- más barata)?
- Aparte de Santiago Distrifot, Kinefot y Cosentino hay alguna sugerencia de dónde averiguar precios?
Muchísimas gracias desde ya.
un abrazo
Leo
Lago Puelo, Chubut.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lee. En este momento lo único que tienen es el 055, pero sí, el tema del peso (500gr más) me preocupa. Sobre todo porque lo usaría en la montaña y 500 gramos más (con mi estado físico) es muchísimo.
Buenísima también la aclaración por la rótula, no entendía el porqué del 488 estando la otra casi similar mucho más barata.
un abrazo. Leo
|
|  me gusta |
|
|
|
|