Tema: Filtros Cokin

261 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Medina el 26/09/2007 a las 22:21 Ir a la ultima respuesta

26/09/2007 3:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Maloberti
Filtros Cokin
Hola amigos!
Primero un saludo ya que soy nuevo aqui y este es mi primer post.
Ahora la pregunta.

Estaba interesado en comprar unos filtros Cokin de densidad neutra graduados, los cuadrados...
Pero no se donde conseguirlos en Bs As. Yo tenia la info que en Santiago Distrifot tenian, pero me comunique y ya no los traen mas, tanto filtros como los adaptadores. Tambien encontre el supuesto distribuidor en Argentina segun la web de Cokin, pero parece que tampoco los traen mas.
¿Alguien tiene idea donde puedo conseguirlos?

Muchas Gracias.

me gusta

26/09/2007 7:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Filtros Cokin
Hola Pablo, me cansé de buscarlos y no hay caso, hay que haceer traerlos de afuera.- En todos lados me dijeron lo mismo, hacé degradado neutro digital.- El fin es el mismo, pero se realiza posterior a la toma.- Los filtros en sistema P (profesional) están 100 y pico de pesos como mínimo, el problema es que no se consiguen.-
Saludos!

me gusta

26/09/2007 10:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Maloberti
RE :Filtros CokinRE :Filtros Cokin
Diego Medina wrote :
En todos lados me dijeron lo mismo, hacé degradado neutro digital.- El fin es el mismo, pero se realiza posterior a la toma.-

Si, yo vi muchas discusiones sobre esto en foros, pero no me convence, no es lo mismo... Y las pruebas que hice a mi no me salieron muy bien, sera cuestion de practica, pero yo prefiero que la foto salga de la camara lo mas "terminada" posible!

me gusta

26/09/2007 10:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Filtros Cokin
Perfecto es cuestión de gustos, yo también preferiría tener el filtro, pero en cuanto a lo lícito o ilícito es lo mismo manipular la toma al momento de hacerla que luego en la pc.- Es cuestión de gustos y práctica como decís.- Saludos.-

me gusta

Escribir nueva respuesta