Tema: Panasonic FZ50 y macro Raynox DCR-250

1021 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 24/10/2007 a las 16:49 Ir a la ultima respuesta

30/05/2007 5:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Colavitta Anibal Paul
Panasonic FZ50 y macro Raynox DCR-250
Alguien me puede ayudar con este lente, no logro hacer foco con el lente en el maximo de tele(creo que es asi como se usa). Y si me dan una manito para lograr algunas fotos de flores, cualquier comentario , se los agradesco.

me gusta

31/05/2007 1:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
RE :Panasonic FZ50 y macro Raynox DCR-250
Hola Aníbal, tengo una FZ30 y me interesa conocer el resultado de ese accesorio para macro, cuando logres hacerlo funcionar comentanos la experiencia, o mejor , subí las fotos. He visto que hay otr de la misma marca 4 veces mas caro, que tien un aro para 2 dioptrías, otro para 3, y usando ambos juntos rinden las 5. ¿Tenés alguna información?
Cordiales saludos y que pases bien.
el vasco

me gusta

31/05/2007 8:07 amrespuesta #2 
hola jorge. Lo unico que pude sacar fue una moneda, pero si la subo a lapagina me matan, no dice nada. Es muy dificil encontrarle el foco, es lo unico que te puedo decir por ahora.

me gusta

31/05/2007 8:14 amrespuesta #3 
hola carlos. te comento que tambien tengo el 2020pro, pero todavia no pude sacar ninguna foto con el . Gracias por los datos ,despues te comento los resultados. Un abrazo

me gusta

24/10/2007 3:34 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Turby Schmidt
Yo tengo el mismo equipo y puedo usar el zoom a 12x, el problema es la distancia, diria que necesitas estar a aprox. 5cm del objeto, usaria tripode y foco manual...
justo hoy estuve sacando fotos a unas larvas, las puse en mi cuenta flickr (por algun temita no lo pude subir aquí) http://www.flickr.com/photos/14212677@N06/ Las saque en ISO800, por ende no estan de todo nitido pero bue... tu diras

me gusta

24/10/2007 4:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Puede que Turby tenga razón. Te fijaste de acercarte mas al sujeto. Cuando usé por primera vez esa lupa me llamó mucho la atención como acortaba la distancia de enfoque, ni te cuento cuando se la puse al Sigma 70-300 MACRO.
Puede que sea ese tu problema.

Saludos.-

me gusta

Escribir nueva respuesta