|
30/06/2013 9:41 am | tema inicial |
|
|
No puedo ver el enlace...
Esta bien la dirección?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gustavo Sebastian Masuzzo escribió: | No puedo ver el enlace...
Esta bien la dirección? |
Hola Gustavo para poder ver la pagina...hace click...en el link...y despues cuando no entra...borra al final la barra diagonal los corchetes y la b...y dale enter...y la podes ver..
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Sera cierto? Editado por Gustavo Sebastian Masuzzo el 30/06/2013 11:18 am. |
|
Ahora si, gracias Mario.
La verdad es que no lo se, pero si se que es siempre una buena inversión la compra de una lente de alta calidad. hasta donde el bolsillo llegue.
En general las lentes duran mas tiempo que los cuerpos, estos últimos se pueden volver obsoletos en un tiempo relativamente corto. Teniendo una 60D me voy a comprar un 70-200 f/2.8 (si dios quiere), cuando la 60D se muera sea por la cantidad de disparos o porque tenga la posibilidad de comprar otra mejor voy a seguir teniendo el 70-200.
Ya se que esto no contesta tu pregunta, pero si lo hace desde el punto de vista económico.
En este foro e visto fotos tremendas de aves en vuelo con lentes de alta gama y cámaras medias. 7D 60D etc, incluso con rebel.
La consulta es si el % de buenas fotos tiene relación con el cuerpo de la cámara o con uno mismo. (SEGUN LA PAGINA DEPENDE DE LA CAMARA)
Personalmente estoy en el 5%. Es decir de 100 tiros 5 valen la pena. Disparos rápidos al vuelo claro
Pero empecé con 1% mas o menos.
Me gustaría oír la opinión de los demás sobre ese porcentaje.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Editado
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
recien leo el articulo, y creo q puede ser cierto, es bastante logico pensarlo, el ejemplo de las RPM/seg dependiendo del amperage me parece muy cierto, nunca tuve un gran objetivo, pero mi canon 300 f4L USM enfoca mucho mejor con mi canon 1D Mark III que con mi canon 40D, ambas camaras del mismo año. saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas..
Leí este artículo hace varios días.. Y la verdad siempre he pensado lo que dice este muchacho.. Es razonable lo que expone.. Ahora también cuando lo leí noté que el usa un objetivo dos generaciones mas viejo que el que está actualmente y seguramente los motores AF no tienen la misma eficiencia, seguramente tiene que ver también..
De todas formas como dice Lean la diferencia se nota.. Recuerdo el año pasado con un amigo (Ramón Casares) hicimos una prueba en un partido de Polo, probamos una 7D con su 400 f2.8 L IS y después le pusimos la 1D Mk IV y el porcentaje de aciertos subió muchísimo.. Y en Polo se saca todo en practicamente en 2.8.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|