Tema: lente Canon 70/300 con problemas
|
|
|
| 778 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mirta Arcucci el 13/05/2013 a las 13:17 
|
|
10/05/2013 10:29 am | tema inicial |
|
lente Canon 70/300 con problemas |
|
Hola a todos quería pedirles una ayudita, ya que me encuentro desorientada .
Hace tiempo que noto que mi lente Canon 70-300 no funciona correctamente.
Las fotos salen sin foco.Los bordes se ven difusos.
Controlé el seteo y está correcto.Hice pruebas con dicho lente y luego saqué la misma foto con el 18-135 y la diferencia es tremenda.
Eso me tranquilizó en parte porque tenía miedo que fuera problema de la cámara.
Desearía si alguien me puede orientar en que debo hacer y si conocen algún lugar de confianza.
Desde ya muy agradecida,Mirta Arcucci.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :lente Canon 70/300 con problemas |
|
Hola Mirta, yo tuve un problema parecido con el mismo lente, era de fabricación y me dieron uno nuevo (tardaron) a pesar de que lo compré en USA.
www.lamservice.com.ar.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :lente Canon 70/300 con problemas |
|
Tuve un problema similar hace un tiempo con otro lente Canon, un 55-250 y el problema lo generaba el estabilizador de imagen. Probaste tomando una foto con el IS desactivado? no te va a solucionar el problema pero quizas te oriente sobre la razón. Tambien te comento, que un conocido tuvo algunos inconvenientes "similares" , ya que no sabemos concretamente cuál es el problema de tu lente, y la solución fue quitarle el filtro que estaba usando, la razón la desconozco (quizás fue solo casualidad que se solucionara la leve trepidación que parecían tener las fotos al quitarle el filtro, pero por probar...). Saludos y ojalá lo soluciones (ah mi problema con el 55-250 no tuvo solución, había que cambiar todo el sistema de IS y era mas (o tanto) costoso que el lente, por lo que terminé regalándolo a alguien que solo tenía el 18-55)
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: lente Canon 70/300 con problemas |
|
Gerardo Alberto García escribió: | Hola Mirta, yo tuve un problema parecido con el mismo lente, era de fabricación y me dieron uno nuevo (tardaron) a pesar de que lo compré en USA.
www.lamservice.com.ar.
Saludos |
Gracias por el dato voy a ir a lamservice para ver que diagnostican.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: lente Canon 70/300 con problemas |
|
Diego Gaston Prieto escribió: | Tuve un problema similar hace un tiempo con otro lente Canon, un 55-250 y el problema lo generaba el estabilizador de imagen. Probaste tomando una foto con el IS desactivado? no te va a solucionar el problema pero quizas te oriente sobre la razón. Tambien te comento, que un conocido tuvo algunos inconvenientes "similares" , ya que no sabemos concretamente cuál es el problema de tu lente, y la solución fue quitarle el filtro que estaba usando, la razón la desconozco (quizás fue solo casualidad que se solucionara la leve trepidación que parecían tener las fotos al quitarle el filtro, pero por probar...). Saludos y ojalá lo soluciones (ah mi problema con el 55-250 no tuvo solución, había que cambiar todo el sistema de IS y era mas (o tanto) costoso que el lente, por lo que terminé regalándolo a alguien que solo tenía el 18-55) |
Gracias Diego voy a hacer la prueba que me sugerís.Espero que tenga solución ya que es el único que tengo para aves.
|
|  me gusta |
|
|
|
|