Tema: Fotos sacadas con Canon 50mm f/1.8

1729 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por HORACIO JOSE PATRONE el 08/05/2013 a las 14:25 Ir a la ultima respuesta

08/05/2013 11:34 amtema inicial  
Fuera de línea Andreozzi Martin
Fotos sacadas con Canon 50mm f/1.8
Hace un par de dias que compré este lente fijo y la verdad que da muchisimas satisfacciones mas alla de ser un lente barato.
Cómo verán la victima es una gata prestada, todavia no tuve la posibilidad de salir a hacer fotos!

En si... todavia no le tengo muy bien la mano fueron editadas con PS y se les paso el pluggin Topaz

Saludos!!!

me gusta

08/05/2013 1:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Andreozzi Martin
RE: Fotos sacadas con Canon 50mm f/1.8
Editado por Andreozzi Martin el 08/05/2013 1:40 pm.
HORACIO JOSE PATRONE escribió:
buen lente amigo y de gran calidad...felicitaciones ...increible es casi igual la gata a una que se me murio ..saludos.http://www.flickr.com/photos/84237742@N00/7409490884/in/photostream

Gracias por la respuesta.
Una de las razones por las cuales no tengo mascota es que me encariño mucho con ellas... perfiero robaslas un ratito y despues devolverlas je

me gusta

08/05/2013 1:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
RE :Fotos sacadas con Canon 50mm f/1.8
Es un lente que no tiene desperdicio, es maravillosa la nitidez y colores que dá. Por supuesto teniendo en cuenta el valor que tiene, no es tanta la diferencia en calidad que tiene como si en precio con respecto a otros "grandes" lentes de éste tipo. Creo que lo único que tiene como punto flojo es la construcción, pero bueno todo no se puede. Lo vas a disfrutar mucho y te va a llenar de satisfacciones, para retratos es una delicia. Saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

Escribir nueva respuesta