Tema: Canon SX50 HS y su EVF. Alguien que tenga esta camara?
|
|
|
19/03/2013 7:04 pm | tema inicial |
|
Canon SX50 HS y su EVF. Alguien que tenga esta camara? |
|
Buenas, resulta que un amigo esta por comprarse una bridge y andaba entre esta Canon SX50Hs y la Panasonic FZ200. Yo como usuario de la ultima no se la recomende solamente por el elevado ruido que tiene, incluso a ISO 100. Por lo demas es excelente para ser una bridge.
La Canon SX50HS en ese aspecto sale bastante mejor parada, aunque no en usabilidad y menos en la luminosidad del lente, pero bueno, son 50X contra 24X, milagros tampoco se pueden hacer.
Ahora bien, ambos leimos quejas acerca del EVF (visor electronico) de la Canon y no nos quedo en claro si es tan horrible que apenas se puede usar o es una exageracion, ademas dicen que es necesario cerrar la pantalla para activarlo, es eso asi?, o se puede activar con algun boton en cualquier momento?.
A los usuarios de esta camarita que puedan aportar algo de luz al tema muy agradecido.
Abrazo.
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Ricardo Olarticoechea ] |
|
Ricardo Olarticoechea escribió : | Buenas, resulta que un amigo esta por comprarse una bridge y andaba entre esta Canon SX50Hs y la Panasonic FZ200. Yo como usuario de la ultima no se la recomende solamente por el elevado ruido que tiene, incluso a ISO 100. Por lo demas es excelente para ser una bridge.
La Canon SX50HS en ese aspecto sale bastante mejor parada, aunque no en usabilidad y menos en la luminosidad del lente, pero bueno, son 50X contra 24X, milagros tampoco se pueden hacer.
Ahora bien, ambos leimos quejas acerca del EVF (visor electronico) de la Canon y no nos quedo en claro si es tan horrible que apenas se puede usar o es una exageracion, ademas dicen que es necesario cerrar la pantalla para activarlo, es eso asi?, o se puede activar con algun boton en cualquier momento?.
A los usuarios de esta camarita que puedan aportar algo de luz al tema muy agradecido.
Abrazo. |
Hola que tal. yo tengo la sx30 is .no creo que sea tan diferente de la sx50.
no soy experta en camaras y mucho no entiendo de ellas. para mi el tema del visor no supuso ningun problema, no se si siendo experta cambiaria de opinion...jijij
lo que si puedo decirte es que en mi camara apretando el display podes acceder al visor teniendo la pantalla abierta.(que se apaga al encender el visor). espero que te haya ayudado en algo , que aunque no es la misma camara , muchas veces las funciones son similares.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Canon SX50 HS y su EVF. Alguien que tenga esta camara? |
|
Si, me sirvio, por lo que lei Canon nunca cambio los EVF de la linea SX asi que debe ser parecido.
Gracias por la ayuda.
|
|  me gusta |
|
|
|
|