Tema: Sony Alpha a55

793 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Gonzalez el 13/08/2012 a las 21:34 Ir a la ultima respuesta

09/08/2012 6:01 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Sony Alpha a55
Hola a todos. Alguien sabe el rendimiento de una Sony a55 de espejo translúcido que me pueda ayudar ? Si alguien tiene una o sabe que tal son, me gustaría saber su opinion.
Desde ya muchas gracias.
Alberto

me gusta

11/08/2012 11:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Oscar Ruben Davi
[ Cita de Alberto Gonzalez ]
Alberto Gonzalez escribió :
Hola a todos. Alguien sabe el rendimiento de una Sony a55 de espejo translúcido que me pueda ayudar ? Si alguien tiene una o sabe que tal son, me gustaría saber su opinion.
Desde ya muchas gracias.
Alberto

Hola Alberto, evidentemente el mundo de la fotografía es de los Canonistas y Nikonistas. Yo tengo Sony y estoy facinado, tengo amigos canonistas y me quedo con Sony, conozco quienes tienen Nikon (Que es lo mejor de lo mejor) pero yo me quedo con Sony. Con respecto a la A55, te cuento que no hay ninguna marca que hasta hoy por hoy la heya superado o igualado, es mas salió la A77 que es infinitamente superior 24 Megapixeles, 12 fotos en ráfaga.... etc., etc., etc.- Se dice que va a salir la Alpha 99 que va a ser full frame, pero todavía no se nada. Te digo todo esto solo para justificar el porqué todavía nadie te contestó, hay que ser Sonysta para darle crédito a las Sony. Canon y Nikon son Ford y Chevrolet, Sony vendría a ser Renault...

La gran diferencia que hay entre la A55 y la A77 creo que son los megapixeles, por lo demas son iguales (Creo que la 77 es 3D), solo hay que ver las tomas que realizan con la A55 para darse cuenta la gran diferencia en la calidad de imagen. Entre nosotros, conozco algunos Canonistas que se están tirando a la A77. El unico problema que por el tema de la importación no hay muchas, los que la venden piden mas de 18 mil pesos.

Sea cual fuera el modelo de Sony, yo no lo pensaría. Escuché muchos comentarios y todos son favorables.

Te paso un dato: Visitá este foto de Sonystas que te vas a sacar algunas dudas:

http://www.clubsonysta.com.ar

Un Abrazo

Oscar

me gusta

13/08/2012 9:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
RE :Sony Alpha a55
Muchas gracias Oscar por tu respuesta. Es cierto, en estos momentos son mayoría los Canonistas y Nikonistas, y nosotros los que tenemos una Sony, apenas una minoría. Tengo una Alpha 200 y andaba perfecto hasta que me empezó a ignorar los lentes Sigma, los cuales vengo usando hace mas de un año. La mandé a ABC Service en Bs.As. y no les hizo el problema nunca, así que me la devolvieron sin cobrarme nada y anda perfecto nuevamente. Por eso consultaba sobre la a55, antes de comprar. Ahora ya es tarde, la compré y estoy esperando que llegue en esta semana. Cuando la pruebe, te comento... jajaja
Muy bueno el foro sobre Sony que me recomendaste, ya me registré.
Saludos y gracias nuevamente.-
Alberto

me gusta

Escribir nueva respuesta