Tema: Accesorios Fujifilm S2980
|
|
|
| 1564 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por sebastian vilela el 02/08/2012 a las 14:09 
|
|
01/08/2012 9:25 am | tema inicial |
|
Accesorios Fujifilm S2980 |
|
Buenos dias!!! Acabo de hacer mi presentacion como corresponde y ahora voy por una consulta que me esta inquietando un poco.
Como comente en mi presentacion, hace 1 semana compre una camara digital semi reflex Fujifilm S2980 y mi idea es aquirir accesorios para la camara. Estos serian: filtros UV, lentes macro y parasol, esto es por el momento lo que mas me interesa. El tema es que desconozco si existen accesorios directos o si tengo que comprar antes un tubo adaptador.
Segun vi en internet, si o si necesito de ese tubo, pero tengo 2 dudas.
Primero: la camara, si ven una imagen, del lado de adentro tiene algo como si fuese una rosca. Esto es asi o es solo parte del diseño?
Pongo una imagen para que vean esa partecita que parece una rosca
Segundo: En caso de que no tuviese rosca, como se de cuantos milimetros es mi lente? Vi estas especificaciones y quedo confundido:
Longitud focal del objetivo
f=5.0 – 90.0 mm, equivalente a 28 – 504mm en una cámara de 35 mm
Apertura completa
F3.1(Ancho) – F5.6 (Telefoto)
Constitución
11 grupos 14 lentes
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Accesorios Fujifilm S2980 |
|
Hola Sebastian,
La verdad que no sé si a ayudarte ayudarte de alguna forma o confundirte más pero voy a intentar ayudarte.
La medida por la cual se compra un filtro es el diámetro de la rosca donde se debe enroscar el mismo.
En tu cámara no me queda claro cual es ese diametro. Quizás puedas usar algún tipo de filtro o lente macro que
se ajuste sin necesidad de rosca. Creo que deberías ir a alguna buena casa de fotografía y pedir consejo ahí.
En buenos Aires podría decirte algún lugar donde ir pero en San Luis no tengo idea.
Quizás buscando por internet puedas encontrar algo de lo que buscas pero seguramente lo encontrarás en Buenos Aires.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Accesorios Fujifilm S2980 |
|
Luis Cesar Tejo escribió: | Hola Sebastian,
La verdad que no sé si a ayudarte ayudarte de alguna forma o confundirte más pero voy a intentar ayudarte.
La medida por la cual se compra un filtro es el diámetro de la rosca donde se debe enroscar el mismo.
En tu cámara no me queda claro cual es ese diametro. Quizás puedas usar algún tipo de filtro o lente macro que
se ajuste sin necesidad de rosca. Creo que deberías ir a alguna buena casa de fotografía y pedir consejo ahí.
En buenos Aires podría decirte algún lugar donde ir pero en San Luis no tengo idea.
Quizás buscando por internet puedas encontrar algo de lo que buscas pero seguramente lo encontrarás en Buenos Aires.
saludos |
Gracias Luis.
Veo que estoy medio complicado con esta camara, je. El otro dia me pasaron una data sobre una casa de fotografia que tiene muchas cosas. Asi que vere si hoy o mañana puedo llevar mi camara y averiguar lo mas posible sobre accesorios.
Igualmente cualquier aporte que alguien pueda hacerme sobre los accesorios para esta camara sera de mucha ayuda.
Gracias y saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|