Tema: ¿Nikon D700 o D300s ?
|
|
|
07/12/2011 4:37 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos
Quisiera saber que opinión tienen frente a estos dos equipos para la fotografía de naturaleza ¿Cuál sería el mas apropiado para este tipo de fotos? ¿D700 ó D300s?
gracias a todos de antemano por su ayuda.
Guillermo
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Guillermo Ossa ] |
|
Guillermo Ossa escribió : | Hola a todos
Quisiera saber que opinión tienen frente a estos dos equipos para la fotografía de naturaleza ¿Cuál sería el mas apropiado para este tipo de fotos? ¿D700 ó D300s?
gracias a todos de antemano por su ayuda.
Guillermo |
Que problema!
Siempre depende del uso y que vas a hacer con las imagenes.
opcion 1: D300s
Pros: mas alcance por factor multiplicador, lentes mas baratos, menos peso.
Cons: Rendimiento a ISOS altos (no se me ocurre otra)
Opcion 2: D700
Pros: Mejor calidad de imagen, mejor rendimiento a ISOS altos, sensor FF
Cons: Lentes mas caros, mayor peso, mayor inversion $$$
Yo me quedaria con la D300s por ahora. El equipo es mas barato, mas liviano y con mas alcance (te cuento que yo compre la D700 y la inversion en lentes es mucho mayor).
Es solo mi opinion.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :¿Nikon D700 o D300s ? |
|
yo tengo la d300s y la recomiendo a ojos cerrados para Naturaleza, la ventaja de la d700 es el manejo de ruido y para algunas cosas el FX.
Saludos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo , como usuario de Nikon he tenido ambas cámaras , si me preguntas a mi , por mi experiencia en fotografía de naturaleza , me refiero a aves principalmente , la posibilidad de usar isos altos es muy conveniente , demasiado diría yo , son demasiadas las ocasiones en que necesitamos mayor velocidad y con isos bajos no se consigue , de que los lentes sean mas caro es relativo por que toda la gama alta de lentes se puede usar en FX y en DX , ahora sin dudas que lentes de gama baja DX hay muchos mas y mas baratos , pero no son precisamente los que usamos para fotografía de naturaleza , eso en relación a aves , para paisajes no necesitamos isos altos por que usamos trípodes , ahí vale la D300 pero para ampliaciones igual es superior la D700 por el mayor tamaño del sensor , si vas a usar la camra mayoritariamente en lugares con bastante luz , la D300 es una excelente cámara a isos bajos , me refiero hasta iso 400 , cosa que subes a 1.000 o 1.600 sin ningún problema con la D700 .
Finalmente si no estas apurado , personalmente me esperaria un poco , ya que Nikon esta por sacar una nueva cámara y sin dudas los sensores han evolucionado una barbaridad , no si será la D800 o cual viene , pero que se viene , se viene !!!!!
Saludos y si tienes cualquier duda , escribeme a mi mail .
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: ¿Nikon D700 o D300s ? |
|
Hola Osvaldo
Gracias por tu valioso aporte, lo tendré en cuenta.
un abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, no pensaste en la D7000?. Es mejor en isos altos que la D300s, más ráfaga, microajuste, más megapíxeles. Yo estoy muy tentado sobre todo por los isos altos, sólo que tengo todo Canon, así que estoy esperando la 7d MII, aver qué tal.
Yo entre la d300s y d7000 me quedo con la última, ese sensor con 16mp son un caño.
Slds.
|
|  me gusta |
|
|
|
|