Tema: Q camara me recomiendan
|
|
|
28/08/2011 3:09 pm | tema inicial |
|
|
Hola soy nuevo en la fotografia y necesitaria q me recomendaran una camara para iniciarme q no me sea muy complicada de usar, yo tenia una canon sx120is y lamentablemente me la robaron,y le habia agarrdo bastante la mano a esa camara, x eso quisiera q me recomendaran algo para aprender a usar bien y despues saltar a una reflex. gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Q camara me recomiendan |
|
Lumix FZ50?
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Coolpix L 110, de Nikon, puede ser. A gusto personal, está buena. Fijate en la página de nikon ahí te detalla todo lo que trae, la cantidad de MP, etc. Suerte... Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Q camara me recomiendan |
|
Agustina Canale escribió:
la estuve buscando pero las unicas q encuentro son usadas, q me decis de la lumix fz100? gracias igual x tu dato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Coolpix L 110, de Nikon, puede ser. A gusto personal, está buena. Fijate en la página de nikon ahí te detalla todo lo que trae, la cantidad de MP, etc. Suerte... Saludos Mabel |
voy a comparar esa con la lumix fz100 para ver cual me conviene,tambien me gustaria tu opinion, gracias igual x tu dato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Eberhardt escribió: | hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas. |
ttengo dudas de q se me complique mas el aprender a usarla x eso queria empezar x algo un poco meno complicado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dario Adrian Arce escribió: | Claudio Eberhardt escribió: | hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas. |
ttengo dudas de q se me complique mas el aprender a usarla x eso queria empezar x algo un poco meno complicado.
|
Ahi me parece que estas equivocado. Una reflex puede ser usada totalmente en automatico como una pocket o una bridge, pero luego que aprendas un par de cosas muy basicas te dara mas prestaciones.
Ahora si es por un tema de dinero es comprensible, sobre todo tomando en cuenta que con la bridge (panasonic, nikon o sony por ej) ya tenes un lente que va desde gran angular hasta un tele con buena cantidad de milimetros.
Para lograr lo mismo en una reflex minimamente la tenes que comprar con un lente de kit y luego comprar un tele que te costará el valor de la camara (los hay mas baratos pero casi todos son caros) y andar cambiando lentes segun necesites.
Tambien esta el tema del peso (las bridge suelen ser mucho mas livianas sobre todo si la reflex la usas con un tele de buena calidad).
Pero la diferencia de calidad en las fotos, sobre todo cuando la luz no es ideal solia ser notable. Hace mucho que no pruebo las bridge, por lo que no se como será la FZ100, pero leyendo las especificaciones se ve muy tentadora.
Yo en reflex arranqué con la canon XSI (que no filma) y la verdad es que la disfruté bastante usandola para pajaros con un 300 f4L IS mas el 1.4x (todo este conjunto cuesta mas del doble que la bridge).
|
|  me gusta |
|
|
|
|
pasate a una reflex!!!es como pasar de un fitito a un BMW.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dario, si te gusta Canon la G.12 es una maravilla!!
Saludos
Marcos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una micro 4:3 como las olympus pen?, son livianas y la calidad es igual que algunas reflex.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si te gusta la fotografía sacate el miedo de no poder usar una reflex, como te comentaron podés usarla en automático para aquellas fotos que querés que no fallen y empezar de a poco a "jugar" con los parámetros e ir aprendiendo a usar toda la potencialidad que tienen. Por los modelos que están comentando no hay demasiada diferencia en precio con buenas reflex que son excelentes para iniciarte. Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|