Tema: Q camara me recomiendan
|
|
|
28/08/2011 3:09 pm | tema inicial |
|
|
Hola soy nuevo en la fotografia y necesitaria q me recomendaran una camara para iniciarme q no me sea muy complicada de usar, yo tenia una canon sx120is y lamentablemente me la robaron,y le habia agarrdo bastante la mano a esa camara, x eso quisiera q me recomendaran algo para aprender a usar bien y despues saltar a una reflex. gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Q camara me recomiendan |
|
Lumix FZ50?
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Coolpix L 110, de Nikon, puede ser. A gusto personal, está buena. Fijate en la página de nikon ahí te detalla todo lo que trae, la cantidad de MP, etc. Suerte... Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Q camara me recomiendan |
|
Agustina Canale escribió:
la estuve buscando pero las unicas q encuentro son usadas, q me decis de la lumix fz100? gracias igual x tu dato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Coolpix L 110, de Nikon, puede ser. A gusto personal, está buena. Fijate en la página de nikon ahí te detalla todo lo que trae, la cantidad de MP, etc. Suerte... Saludos Mabel |
voy a comparar esa con la lumix fz100 para ver cual me conviene,tambien me gustaria tu opinion, gracias igual x tu dato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Claudio Eberhardt escribió: | hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas. |
ttengo dudas de q se me complique mas el aprender a usarla x eso queria empezar x algo un poco meno complicado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dario Adrian Arce escribió: | Claudio Eberhardt escribió: | hola, y por que no te tiras directamente a una reflex????? vas a poder jugar mucho mas. |
ttengo dudas de q se me complique mas el aprender a usarla x eso queria empezar x algo un poco meno complicado.
|