Tema: Pasarse de la Eos 50D a una Mark II?

836 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Fernando Etchecopar el 15/06/2012 a las 20:25 Ir a la ultima respuesta

07/07/2011 11:24 amtema inicial  
Fuera de línea Pablo Rodriguez
Pasarse de la Eos 50D a una Mark II?
Ultima edición el 07/07/2011 11:34 am
Hola amigos, aca va la pregunta, escucho sus opiniones...
Tengo una 50D, y ando con ganas de comprar una Mark II para usar como camara principal.
Que piensan? Sufrire mucho con el tema de los megapixeles? (8.2MP vs 15.1 de las eos 50D).
El factor 1.3 vs 1.6 ya lo tengo en cuenta, pero bueno, lo que mas busco de la mark II es la velocidad de AF y con la intencion de no hacer demasiado recortes en la foto.
Lei por ahi que la mark II (no la serie "N") viene con los jpg´s bastante blanditos de foco, pero no asi los RAW (que es lo que me interesa)...
La mark II es un modelo ya bastante viejo, creo que salio en el 2004, pero bueno yo por lo que lei creo que hoy en dia sigue siendo una opcion... la verdad que queria comprar una Mark III pero se me va de las manos con el precio
Ah y por ultimo, este body lo usaria casi exclusivamente con un 500mm canon mas un TC 1.4x en condiciones de poca luz (Selva principalmente a Iso´s de 800)
Bueno, espero sus comentarios, la verdad que no me quiero arrepentir con la compra!

Saludos,

Pablo Rodriguez.

me gusta

08/07/2011 12:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Rodrigo Moraga Z
[ Cita de Pablo Rodriguez ]
Pablo Rodriguez escribió :
Hola amigos, aca va la pregunta, escucho sus opiniones...
Tengo una 50D, y ando con ganas de comprar una Mark II para usar como camara principal.
Que piensan? Sufrire mucho con el tema de los megapixeles? (8.2MP vs 15.1 de las eos 50D).
El factor 1.3 vs 1.6 ya lo tengo en cuenta, pero bueno, lo que mas busco de la mark II es la velocidad de AF y con la intencion de no hacer demasiado recortes en la foto.
Lei por ahi que la mark II (no la serie "N") viene con los jpg´s bastante blanditos de foco, pero no asi los RAW (que es lo que me interesa)...
La mark II es un modelo ya bastante viejo, creo que salio en el 2004, pero bueno yo por lo que lei creo que hoy en dia sigue siendo una opcion... la verdad que queria comprar una Mark III pero se me va de las manos con el precio

Ah y por ultimo, este body lo usaria casi exclusivamente con un 500mm canon mas un TC 1.4x en condiciones de poca luz (Selva principalmente a Iso´s de 800)
Bueno, espero sus comentarios, la verdad que no me quiero arrepentir con la compra
Saludos,

Pablo Rodriguez.

Pablo. No conozco la 50D, pero tuve la 40D. También tuve la Mark IIn; sin ninguna duda; la Canon MARK IIn sigue siendo la mejor cámara que he tenido. Claro, ya no tiene el manejo de ruido que tienen las nuevas, pero en seguimiento de foco, rapidez y nitidez es lo mejor que he tenido- Lamentablemente, en situaciones de poca luz, puede que tengas problemas, pero tampoco creo que la 50D anda mejor.

Si me preguntas, la única cámara que realmente está manejando bien el tema ruido en CANON, es la Mark IV..Puedes disparar pasado las 1600 ISO sin ningún problema. Voy a revisar mis imágenes del Mark IIn y ver si encuentro algunas a ISO 800 para mandártelas.

Un abrazo, Rodrigo

me gusta

10/07/2011 1:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Rodriguez
RE :Pasarse de la Eos 50D a una Mark II?
Gracias Rodrigo por la ayuda! Ya compre la mark II y vendi la 50D y la verdad que me parecio muy buena eleccion, la probe estos dias en situaciones de poca luz y en AF servo y la verdad que estoy mas que satisfecho : ) Tiene una velocidad de enfoque terriblemente buena en comparacion a la 50D y sigue sujetos en movimiento sin incovenientes!
Hoy viajo a las selvas de Misiones, y le voy a dar mucho mas uso, despues te comento que me parecio

me gusta

15/06/2012 8:02 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcos Thompson
Pablo, tene en cuenta que la 50D tiene sensor chico y la 5d MkII es full frame y que para sacarle todo el jugo a la misma te recomiendan opticas de buena calidad. Personalmente tengo una 7D y una 5d MkII y, por lo general uso mas la 7d que la 5D. Creo que me llevo mejor con esa 1) por tener flash integrado que siempre te saca del agua, 2) el factor de multipicacion 1.6 me ayuda con los teles largos, 3) me gusta mas el sistema de enfoque.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos
Marcos

me gusta

15/06/2012 8:25 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
marcos disculpa que me meta pero esos post son viejos,y la mark que se refieren es la 1d mark ll n,saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta