Tema: eos 1d mark III

803 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Manuco Mercante el 20/06/2011 a las 22:09 Ir a la ultima respuesta

19/06/2011 9:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Rodriguez
eos 1d mark III
Ultima edición el 19/06/2011 9:22 pm
Hola, queria saber si alguien ha usado esta camara y que tal le parecio!
Ando con ganas de comprarla y la mark IV se me va de las manos con el precio.

Gracias!

me gusta

20/06/2011 11:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Fernando Etchecopar
RE :eos 1d mark III
hola Pablo , justamente compre una , conseguí la serie blue point que es la que no tiene problemas de enfoque, me llego la semana pasada, acá en ushuaia los días están horribles y salí una vez a probarla con luz bastante mala ,cuando la tenés en la mAno decís guauu que tanque, el obturador es súper suave , los puntos de enfoque le tenés que agarrar la mano tiene varias configuraciones , el af servo también, la ráfaga no se puede creer!!!! El iso en sensibilidades altas no lo probé todavía , habra que acostumbrarse de nuevo , yo tenía una 50d igual que vos , la verdad no se tu caso pero la mía tenía problemas de enfoque , falta de nitidez, la mark lll hice como 100 fotos y todas en foco y obvio también cambia la definición , yo estaba por comprarme la 7d , probé las dos pero la mark es la mark , la 7d tiene ventaja en los megap. Por si queres hacer recortes y por el factor de multiplicación , pero vos que tenés el 500 vas a estar joya , yo tengo el 300 2.8 le tengo que adaptar el tc 1.4,en definición mejor la 1d, si podes comprarla no lo dudes es una bestia!!!! , eso si fijate en el numero de serie yo tengo los números de las que están defectuosas 501001 hasta el 546561 , no se si te sirvió de ayuda , te repito la tengo hace unos días y poco la probé , un abrazo.

me gusta

20/06/2011 7:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Rodriguez
RE: eos 1d mark III
Fernando Etchecopar escribió:
hola Pablo , justamente compre una , conseguí la serie blue point que es la que no tiene problemas de enfoque, me llego la semana pasada, acá en ushuaia los días están horribles y salí una vez a probarla con luz bastante mala ,cuando la tenés en la mAno decís guauu que tanque, el obturador es súper suave , los puntos de enfoque le tenés que agarrar la mano tiene varias configuraciones , el af servo también, la ráfaga no se puede creer!!!! El iso en sensibilidades altas no lo probé todavía , habra que acostumbrarse de nuevo , yo tenía una 50d igual que vos , la verdad no se tu caso pero la mía tenía problemas de enfoque , falta de nitidez, la mark lll hice como 100 fotos y todas en foco y obvio también cambia la definición , yo estaba por comprarme la 7d , probé las dos pero la mark es la mark , la 7d tiene ventaja en los megap. Por si queres hacer recortes y por el factor de multiplicación , pero vos que tenés el 500 vas a estar joya , yo tengo el 300 2.8 le tengo que adaptar el tc 1.4,en definición mejor la 1d, si podes comprarla no lo dudes es una bestia!!!! , eso si fijate en el numero de serie yo tengo los números de las que están defectuosas 501001 hasta el 546561 , no se si te sirvió de ayuda , te repito la tengo hace unos días y poco la probé , un abrazo.

Buenisima la info Fernando! La verdad que por lo que decis me voy a la mark III sin dudas ahora! Voy a ver el tema de los numeros de serie que pasaste asi no compro una de las que salieron mal.
La verdad que ya ando cansado de perder fotos clavadas de aves en vuelo con la 50D, a ver como va la cosa con la mark III!
De nuevo, mil gracias por los datos y tomarte el tiempo para responder!
Un abrazo

me gusta

20/06/2011 10:09 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :eos 1d mark III
Pablo.. Las Mk son las Mk!!!. Son cámaras tanque.. Lo único que te iba a decir es lo que ya dijo Fernando respecto del enfoque, teniendo en cuenta eso, no hay mas cosas para decir..
Claro que sabes que perdes 0.3 de acercamiento.. Pero otra vez como dice Fernando, con un 500mm no seria demasiado problema.. Yo tambien con el 300mm vivo con el 1.4 puesto..
El AF es tan pero tan configurable que muchas veces es un dolor de cabeza jajaaja!.

Es para toda la vida Pablo, de fierro.

Abrazo!-.

me gusta

Escribir nueva respuesta