Tema: Necesito un consejito
|
|
|
| 1699 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Gomez el 04/08/2011 a las 15:15 
|
|
06/06/2011 4:10 pm | tema inicial |
|
|
Hola compañeros, necesito me tiren una idea antes de comprar. La verdad quiero comprar un monopie, ya en Nikon me aconsejaron sobre la calidad y demás, peso, resistencia, solo me falta saber sobre la rótula o jostick para lograr inclinarlo de un aldo a otro. espero entiendan, soy nueva en esto y la verdad no se si está bien lo que pregunto. Espero respuestas Mabel 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Necesito un consejito |
|
Esto me va a venir bárbaro, yo necesito consejos para canon, pero creo que en cuanto a monopie y trípode es lo mismo... asi que espero rtas de los que saben!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mabel, que bueno que estés agrandando equipo!, te comento yo tengo un TRIPODE 190 X PRO B Y ROTULA MANFROTTO 322, el trípode también lo uso como monopié, con solo una patita extendida, eso me da la posibilidad de dos en uno, este trípode lo podés ver en la página de Manfrotto y es muuuy adaptable por su forma se puede acercar al piso hasta los 10 cm, claro, es para mis bichos, y la rótula es para mi muy versátil, costó acostumbrarse es como una manija que se apreta y tiene allí todo el control. Espero te sea útil mi dato y que otros también suban los suyos y te ayuden a decidir.
Un saludote
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tienen data de precios, lugares para comprar, etc?
Yo lo usaría para mi canon xsi + 100-400 (que hasta julio no lo tengo ( )
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Necesito un consejito Editado por Nino A. Grangetto el 07/06/2011 8:42 pm. |
|
Hola Mabel, para comprar Manfrotto tenés que ir a a Santiago Distrifot, son los importadores directos y seguro tienen mejor precio que Nikon.
En Córdoba lo podés comprar donde antes era la sucursal de Santiago en Córdoba y ahora le cambiaron el nombre, pero deberían tener el mismo precio que Santiago en Bs As.
http://www.distrifot.com.ar/