Tema: Para Principiante - Esta bien este equipo?
|
|
|
| 1276 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Matias Buscaglia el 07/06/2011 a las 15:43 
|
|
17/05/2011 9:32 pm | tema inicial |
|
Para Principiante - Esta bien este equipo? |
|
Hola, tengo una compacta Nikon P100 y me gustaria pasarme a las reflex, estaria bien este equipo para comenzar?
Canon Eos T2i - 550d + Lente Canon 75-300 Mm F/4-5.6 Ef Iii
En total segun vi en sitios de internet me costaria
U$S 1.150 + U$S 350 = U$ 1500
Tambien deberia agregar un multiplicador no?
Escucho sugerencias, saludos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Para Principiante - Esta bien este equipo? |
|
ups si no soporta duplis no me conviene creo.. que me convendria entonces que soporte dupli? alguno fijo? que precios rondan? gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con Pablo, la camara esta bien , el 75-300 yo todavia lo tengo pero nome dio buenos resultados, en cambio el 70-300 USM Is es un lentazo.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que tal Julian, aca lo que manda es tu presupuesto. la camara ya ta, ahora pensando en lentes, si queres algo mejorcito que el 75-300 que tenes en mente podes saltar a: (en orden de calidad)
SIGMA 70-300mm f/4-5.6 APO-M DG Macro
CANON EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
si tus intenciones son meterle un dupli mas adelante tenes que pensar en
(tene en cuenta que estos triplican el precio del lente en vista)
TAMRON 70-200mm f/2.8 Di LD (IF) Macro AF
CANON EF 70-200mm f/4L USM Lens
SIGMA 70-200mm f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF
No te cases solo con canon, sigma y tamron son tan buenos como los canon (en esta linea porsupuesto)
un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Para Principiante - Esta bien este equipo? Editado por Alberto Dallas Garay el 19/05/2011 5:08 pm. |
|
Hola pibe,mi opinión es que te compres la T3i 600d que acaba de salir,la acabo de ver a u$s 1.170 el kit o sea con el 18-55,con respecto al lente trataria de conseguir un canon 70-300 is usm en buen estado se consiguen y podés disminuir el presupuesto,porque el paso a dar después no es la cámara, sinó el lente,el 75-300 lo tuve 3 dias y lo devolví. Saludazo desde Villa Elisa.
ahh en mi opinión los duplicadores quitan calidad,para mi el desafío es acercarse.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La cámara está buena, por consejo te diría que no corrás detrás de la zanahoria, o sea por tener la última cámara, los bodies-cuerpos-cámaras pasan los lentes si son buenos no.
Si tu presupuesto es acotado, podés comprar la cámara con el lente que viene de kit, el 18-55 IS y un tele complementario que tiene unas muy buenas prestaciones por el precio que tiene, el Canon 55-250 IS; luego vas juntando mas dinero para comprarte un buen lente. Seguro un Canon 70-300 IS es mejor pero también sale un poco mas del doble.
Tuve el 55-250 e hice muy buenas fotos con él, luego lo vendí y me compré un Canon 70-200 f4 L al que adoro y encima le pongo un TC y anda terrible el combo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La única diferencia entre la Canon T2i y la T3i, es que esta última tiene la Pantalla de LCD articulada.
En cuanto a los lentes yo optaría por el 70-300IS, con este probé un un teleconverter 1,4 Kenko y no me gustó, muy lento el enfoque.
Un abrazo
Gerardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Julián, Estoy igual que vos. Tengo la Nikon P100 pero es hora de cambiar a una reflex.
Pero mi duda esta entre la Nikon D3100 o la Canon T2i. La primera es mas barata y quizás pueda usar esa diferencia para comprar un buen lente. Por favor si alguien me puede dar algún consejo.
Perdón por usar este tema del foro.
Saludos y espero tengas suerte con tu primer Reflex Julián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|