Tema: Tarjeta SD en coma...
|
|
|
| 3389 visualizaciones - 12 respuestas. Ultima respuesta por Jose Aparicio el 10/05/2011 a las 13:52 
|
|
08/05/2011 3:05 pm | tema inicial |
|
|
Amigos, recurro a su experiencia para ver si a alguno le paso y me puede asesorar.
Pongo para leer en el lector una tarjeta donde tengo todas las fotos de mi ultima salida (la cual ya habia podido leer y por falta de espacio no pase al duro..) y me tira el siguiente cartel
no se puede tener acceso a g: El Volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegurese que todos los controladores necesarios esten cargados y bla bla bla
Me ofrece formatearla (cosa que no acepte)
Con los programas de lexar solo recupere los 7 jpg que tenia editados en baja (y con defectos).
Escucho sugerencias...
Un abrazo a todos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Tarjeta SD en coma... |
|
José, antes que nada, probaste ponerla nuevamente en la cámara y ver si lee las imágenes?
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si Daniel, la probe pero me pone que la tarjeta no esta formateada. Tambien la probe en otra PC y nada...
Un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que macana, ojalá la puedas recuperar, si no lográs resultado con lo que la estás tratando de recuperar fijate con algún soft que repare las particiones, en ocasiones funciona. Suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Primero, pone la memoria en otro lector, en otra PC ! no creo que funcione pero bue.... es una prueba mas!!!
Hay varios programas para recuperar los archivos (no la formatees) proba con el Recuva, que es uno de los mas faciles de usar, o el Getdata Back que es un poco mas complicado pero mas efectivo.
SALUDOS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que macana Jose, eras de formatiarla seguido?? yo tambien te aconsejo el RECUVA, con memorias no lo he probado, pero cuando tuve que recuperar cosas de discos es lo mejor.
un saludo grande
aca lo tenes completo
http://www.megaupload.com/?d=02S5DSU7
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por la data muchachos, les cuento que con el recuva logro recuperar unos jpg con defectos, de los raw.. nada! Pero probe un programa que se llama image rescue de lexar y salve varios raws (me los rescata como TIFF), estimo un 90%.
Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier, no formateo nunca mis tarjetas, va a ser hora de empezar a hacerlo, no???? jajaa
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
probaste con el easy recovery professional??
a mi me recuperó raws lo único malo es que funciona solo con xp
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Parece que el problema es con Lexar, yo perdí gran parte de un cruce a Chile por Aguas Negras, tarjeta Lexar.
La semana pasada me llamó otro amigo con fotos perdidas de un laburo, marca de tarjeta.... LEXAR.
Vos con el mismo problema, será casualidad ??
Menos mal que solucionaste gran parte del problema.
Anduve buscando el CD donde tenía el programa para decirte cual era, pero yo había recuperado no más del 40 %, parece que tuviste más suerte sin mi ayuda
Abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para sorpresa de quien le sorprenda la tarjeta es marca KINGSTON, no todo lo que brilla es oro (brillaba??). Es bastante nueva, la compre en diciembre creo.
Las compre a mis tarjetas siempre en casas serias, no creo sea una falsificacion...
Nino, me agarraste en falta, pero de esta va a haber revancha ehhh, jaja. No te veia uñas de guitarrero para dormir a 10 bajo cero en carpa, jajaja
Un abrazo grande
|
|  me gusta |
|
|
|
|