Tema: Tarjeta SD en coma...

3389 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Aparicio el 10/05/2011 a las 13:52 Ir a la ultima respuesta

08/05/2011 3:05 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Aparicio
Tarjeta SD en coma...
Amigos, recurro a su experiencia para ver si a alguno le paso y me puede asesorar.
Pongo para leer en el lector una tarjeta donde tengo todas las fotos de mi ultima salida (la cual ya habia podido leer y por falta de espacio no pase al duro..) y me tira el siguiente cartel

no se puede tener acceso a g: El Volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegurese que todos los controladores necesarios esten cargados y bla bla bla

Me ofrece formatearla (cosa que no acepte)

Con los programas de lexar solo recupere los 7 jpg que tenia editados en baja (y con defectos).
Escucho sugerencias...

Un abrazo a todos

me gusta

08/05/2011 3:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Vago
RE :Tarjeta SD en coma...
José, antes que nada, probaste ponerla nuevamente en la cámara y ver si lee las imágenes?
Saludos.

me gusta

08/05/2011 4:50 pmrespuesta #2 
Si Daniel, la probe pero me pone que la tarjeta no esta formateada. Tambien la probe en otra PC y nada...

Un saludo

me gusta

08/05/2011 7:37 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniel Vago
Que macana, ojalá la puedas recuperar, si no lográs resultado con lo que la estás tratando de recuperar fijate con algún soft que repare las particiones, en ocasiones funciona. Suerte.

me gusta

08/05/2011 7:38 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
Primero, pone la memoria en otro lector, en otra PC ! no creo que funcione pero bue.... es una prueba mas!!!

Hay varios programas para recuperar los archivos (no la formatees) proba con el Recuva, que es uno de los mas faciles de usar, o el Getdata Back que es un poco mas complicado pero mas efectivo.

SALUDOS

me gusta

09/05/2011 8:26 amrespuesta #5 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Que macana Jose, eras de formatiarla seguido?? yo tambien te aconsejo el RECUVA, con memorias no lo he probado, pero cuando tuve que recuperar cosas de discos es lo mejor.

un saludo grande

aca lo tenes completo
http://www.megaupload.com/?d=02S5DSU7

me gusta

09/05/2011 10:53 amrespuesta #6 
Muchas gracias por la data muchachos, les cuento que con el recuva logro recuperar unos jpg con defectos, de los raw.. nada! Pero probe un programa que se llama image rescue de lexar y salve varios raws (me los rescata como TIFF), estimo un 90%.
Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda

me gusta

09/05/2011 10:54 amrespuesta #7 
Javier, no formateo nunca mis tarjetas, va a ser hora de empezar a hacerlo, no???? jajaa
Abrazo!

me gusta

09/05/2011 11:10 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Ariel Alonso
probaste con el easy recovery professional??
a mi me recuperó raws lo único malo es que funciona solo con xp

me gusta

09/05/2011 11:26 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Parece que el problema es con Lexar, yo perdí gran parte de un cruce a Chile por Aguas Negras, tarjeta Lexar.
La semana pasada me llamó otro amigo con fotos perdidas de un laburo, marca de tarjeta.... LEXAR.
Vos con el mismo problema, será casualidad ??
Menos mal que solucionaste gran parte del problema.
Anduve buscando el CD donde tenía el programa para decirte cual era, pero yo había recuperado no más del 40 %, parece que tuviste más suerte sin mi ayuda
Abrazos

me gusta

10/05/2011 8:26 amrespuesta #10 
Fuera de línea Adrián Carnevali
José me alegro que hayas podido recuperar el 90% de los raws Te dije por msn que si no los recuperabas con el image rescue no lo recuperabas con nada . José no ha dicho que la marca de la tarjeta sea Lexar o de otra marca. Hay muchas marcas de tarjetas que fallan...1ero por el uso y antiguedad (no son eternas jajaja) 2do. hay muchas tarjetas truchas dando vueltas que no son de la capacidad que dicen ser... (por mas que parezca original con su blister sellado y todo) Yo tengo 1 tarjeta Lexar desde el 2007 y es la que mas castigo... y nunca tuve un problema (por ahora )

Saludos!

me gusta

10/05/2011 9:29 amrespuesta #11 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Perdón, entendí que la marca era Lexar, suponía que el programa de Lexar solo sirve para la marca.

Pero a José espero le sirva como experiencia, anduvo en la Quebrada y no dijo ni muuu

me gusta

10/05/2011 1:52 pmrespuesta #12 
Para sorpresa de quien le sorprenda la tarjeta es marca KINGSTON, no todo lo que brilla es oro (brillaba??). Es bastante nueva, la compre en diciembre creo.
Las compre a mis tarjetas siempre en casas serias, no creo sea una falsificacion...
Nino, me agarraste en falta, pero de esta va a haber revancha ehhh, jaja. No te veia uñas de guitarrero para dormir a 10 bajo cero en carpa, jajaja
Un abrazo grande

me gusta

Escribir nueva respuesta