Tema: Sigma DG 70-300 Problemas con el AF
|
|
|
| 1383 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por diego korzin el 19/03/2011 a las 16:14 
|
|
15/03/2011 11:47 pm | tema inicial |
|
Sigma DG 70-300 Problemas con el AF |
|
Hola cumpas,
Estoy teniendo problemas con el AF de lente Sigma DG 70-300. Al colocarlo en AF y querer enfocar objetos a corta distancia el lente intenta enfocar mas alla del ∞. ocea el motor sigue andando.
No se si me explico bien, pero queria saber si a alguno le a pasado lo mismo o acaso es un tema de configuracion del equipo (nikon D3000)
Muchas gracias por todo y muy buenos caminos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Sigma DG 70-300 Problemas con el AF |
|
Yo no soy un entendido pero se me ocurren un par de cosas, primero, lo hace en modo normal, macro o en ambos?
Asegurate que la distancia al objeto no esté por debajo de la mínima, creo que alrrededor de 90cm, porque sinó sería lógico que no pueda enfocar. Tema de configuración de la cámara no creo que sea, sí revisaría la comunicación entre el lente y esta, o sea que no haya algún pin sucio. Lo otro es que si enfocas por ejemplo a 5 mts y responde bien estaríamos en lo que te decía al principio, la distancia mínima de enfoque, hacé las pruebas en afs, no en afc por si acaso.
Ojalá se solucione. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!!! tengo ese lente pero con una Canon y te digo que Daniel te paso buena data, yo en ocaciones cuando quiero tomar por ej. un insecto a, como minimo 1,5 mts sin el lente en modo macro el mismo comienza a hacer shhhhk shhhhk shhhhk y no hay forma de que enfoque, no se bien si en tu caso el problema es siempre o en algunas ocaciones!!!!
Espero se solucione tu problema!!!!
Saludos
Román
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias gente, problema no es que no pueda enfocar si no es como si intenta ir mas atras de lo que puede. No se bien como explicarlo hoy lo voy a llevar a servicio tecnico a ver que me dicen porque hasta el finde largo pasado esto no me lo hacia.
Cuando tenga novedades les comento!!!
Saludos y buenos caminos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas! yo tengo Una d3000 y ese mismo lente! sigma 70-300 dg macro y lo mande al service par q tenia problemas con el motor de enfoque. pondo el AF y se me va al infinito de una. vino una tanda de ese lente jodida de fabrica por lo q me explicaron. garron!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|