Tema: Busco Nikon 300mm f2,8
|
|
|
| 860 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Jack el 22/04/2012 a las 20:14 
|
|
24/02/2011 12:31 am | tema inicial |
|
|
hola si saben de alguno a la venta avisen por favor, gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Busco Nikon 300mm f2,8 |
|
Hola Pablo,
si te fijas en el foro hay dos en venta, un AI-S 300 f/2.8 de Hugo Poggio y un AF-S VR II 300 f/2.8G de Luciano Gallo.
Los dos estan en excelentes condiciones.
Saludos,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Busco Nikon 300mm f2,8 |
|
yo tengo uno vr I nuevo con solo 3 meses de uso, si te interesa mandame un msj
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Busco Nikon 300mm f2,8 |
|
Alejandro Jack escribió: | yo tengo uno vr I nuevo con solo 3 meses de uso, si te interesa mandame un msj |
Hola Alejandro !!!
Sólo por curiosidad,,,aunque le tengo unas ganas a ese lente !! que significa VR I,,,acaso hay otros modelos del mismo lente????
Podrías pasarme el precio ???
Muchas gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Alejandro Jack escribió: | yo tengo uno vr I nuevo con solo 3 meses de uso, si te interesa mandame un msj |
Hola Alejandro, me pasarías el precio y detalles del lente? Gracias.[align=left]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
María Pilar Herrero Lizaso escribió: | Alejandro Jack escribió: | yo tengo uno vr I nuevo con solo 3 meses de uso, si te interesa mandame un msj |
Hola Alejandro !!!
Sólo por curiosidad,,,aunque le tengo unas ganas a ese lente !! que significa VR I,,,acaso hay otros modelos del mismo lente????
Podrías pasarme el precio ???
Muchas gracias |
No respondi antes porque al cambiar la pagina de direccion le perdi el rastro. El VR I es la primera version del lente con VR ahora hay uno mas nuevo, opticamente son identicos pero el VR esta mejorado. La diferencia es muy poca tecnicamente pero generalemnte cuando compras un lente de este precio no estas ahorrando asi que la mayoria prefiere el mas nuevo. Te repito que su lo usas opticamente no reconoces la diferencia como en otros lentes en los que ultima version maneja mejor los colores etc... el 300 hace rato que es el mejor lente de toda la linea en calidad optica
|
|  me gusta |
|
|
|
|