|
| 530 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por César Lafalce el 20/10/2010 a las 16:17 
|
|
19/10/2010 3:38 pm | tema inicial |
|
|
Gente : me ofrecieron esta camara ,alguien la conoce,pueden recomendarla o asesorarme,desde ya gracias
|
 me gusta |
|
|
|
|
Armando, por la marca no dudo que la calidad sea muy buena. A mi entender los puntos fuertes de esta cámara es que cuenta con una zapata para flash externo y lleva pilas comunes las contras importantes, en relación a otras del mismo tipo es que no saca en formato raw y carece de visor óptico, algo que se impuso en las compactas, que no logro entender y me parece una barbaridad. No se, si tenés la oportunidad de elegir yo me inclinaría más por alguno de los modelos de lumix, de la fz8 para adelante son todas excelentes máquinas, con muy buena óptica. Saludos, César.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Armando Enrique Kazimierski ] |
|
Armando Enrique Kazimierski Wrote : | Gente : me ofrecieron esta camara ,alguien la conoce,pueden recomendarla o asesorarme,desde ya gracias |
Hola yo tengo la anterio SX10IS, es una muy buena camara aqui te dejo mi link para que veas alguna fotos la diferencia principal radica en que la SX20IS filma videos en HD y tiene 12Mpx.
http://www.fotonaturaleza.cl/member.php?action=showprofile&user_id=142
La cama en si tiene muy buena funcionalidad, con rosca de 52mm que te permite adicionarle lentillas, filtros y otras hierbas.
El zoom de 20x es excelente para alcanzar buenas tomas a distancia, aunque la aberracion se nota en alguna fotos pero con una buena post edicion salva bastante,
Por otro lado la puedes Crakear, y te queda 100% configurable manualmente con Velocidades de obturacion sorprendentes, ISO a tu elección, y mil funciones que te encantaran (yo la tengo crakeada).
Por mi parte te la recomiendo 100% si tienes dudas mas especificas no dudes en escribirme, encantado te ayudare.
Un Abrazo Patricio
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Armando Enrique Kazimierski ][ quote : Armando Enrique Kazimierski ] |
|
Patricio Javier Soto. wrote : | Armando Enrique Kazimierski Wrote : | Gente : me ofrecieron esta camara ,alguien la conoce,pueden recomendarla o asesorarme,desde ya gracias |
Hola yo tengo la anterio SX10IS, es una muy buena camara aqui te dejo mi link para que veas alguna fotos la diferencia principal radica en que la SX20IS filma videos en HD y tiene 12Mpx.
http://www.fotonaturaleza.cl/member.php?action=showprofile&user_id=142
La cama en si tiene muy buena funcionalidad, con rosca de 52mm que te permite adicionarle lentillas, filtros y otras hierbas.
El zoom de 20x es excelente para alcanzar buenas tomas a distancia, aunque la aberracion se nota en alguna fotos pero con una buena post edicion salva bastante,
Por otro lado la puedes Crakear, y te queda 100% configurable manualmente con Velocidades de obturacion sorprendentes, ISO a tu elección, y mil funciones que te encantaran (yo la tengo crakeada).
Por mi parte te la recomiendo 100% si tienes dudas mas especificas no dudes en escribirme, encantado te ayudare.
Un Abrazo Patricio |
Se me olvidaba decirte que con el crack puedes tomar en RAW.
Tiene muy buen Bracketing Av. etc,etc,etc...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por contestar ,veo que decido y cualquier cosa les pregunto
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Patricio, lei lo que escribiste y te pregunto como se crackea la camara por el tema del raw. Hay algun lugar para bajar algun programa de crackeo?
Saludos y gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón por la información errónea, en una ficha técnica que encontré en la web decía que no tenía visor óptico y no me sorprendió porque esto es cada vez mas comun... y si además se puede sacar en raw, cierra un lindo combo. Tuve una compacta Nikon hace un tiempo, un modelo mucho anterior, y la verdad que la calidad y prestaciones me dejaron más que conforme.
Ahora, no se cual es el caso, si la conseguis usada y a un buen precio....he visto que el precio nuevo no se aleja mucho del de un kit reflex (Canon EOS Rebel XS, Nikon D3000) y creeme que el salto es abismal, yo use compactas durante mucho tiempo y no reniego de eso, pero una reflex es otra cosa.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|