Tema: Eleccion de un buen Objetivo para una Nikon D 90.
|
|
|
| 466 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Matias Pinto Pooley el 28/09/2010 a las 09:44 
|
|
05/09/2010 6:12 pm | tema inicial |
|
Eleccion de un buen Objetivo para una Nikon D 90. |
|
Hola a todos.Soy nuevo en el foro,acabo de adquirir una Nikon D 90 y me gustaria saber que objetivo tendria que usar o cual me recomendais para esta camara.La quiero usar para hacer fotos a los animales (ciervos,corzos,etc...)a una distancia no superior a 500m y me gustaria que no excediese de 2000 euros de precio.Gracias y un saludo.Manuel Benitez.
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : manuel benitez ] |
|
Hola Manuel,
creo que si miras un poco en el foro de cámaras y equipos vas a ver respuestas a tu pregunta, ya se ha debatido en los usuarios de Nikon respecto a este tema.
Saludos,
Lisardo
manuel benitez Wrote : | Hola a todos.Soy nuevo en el foro,acabo de adquirir una Nikon D 90 y me gustaria saber que objetivo tendria que usar o cual me recomendais para esta camara.La quiero usar para hacer fotos a los animales (ciervos,corzos,etc...)a una distancia no superior a 500m y me gustaria que no excediese de 2000 euros de precio.Gracias y un saludo.Manuel Benitez. |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Eleccion de un buen Objetivo para una Nikon D 90. |
|
Creo que estas buscando un buen teleobjetivo, lo más largo posible. El que me compraría yo por ese presupuesto es el 50-500 OS de sigma
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Eleccion de un buen Objetivo para una Nikon D 90. |
|
Compipa, yo tengo una d90 y ocupo un 300 f4 con un tc de 1.4x que queda en 420mm f 5.6 con una definición de la puta madre :P
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|