Tema: camara no reflex buen zoom buen f y raw se busca

918 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Marcos A. Micó el 18/04/2011 a las 14:04 Ir a la ultima respuesta

13/07/2010 6:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
camara no reflex buen zoom buen f y raw se busca
Hola gente estoy con ganas de cambiar la H1 o dejarla para trabajo, vi una fuji que tiene todo eso pero me dicen que el servicio tecnico no seria muy bueno? saben algo o tienen alguna otra maquina para recomendar? mil gracias marta edith

me gusta

14/07/2010 12:19 amrespuesta #1 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :camara no reflex buen zoom buen f y raw se busca
Hola Marta.. Te dejo un link (en ingles pero muy ilustra e informativo) que comparan las compactas con mucho zoom.

http://www.dpreview.com/reviews/Q110superzoomgroup/

Espero sea de ayuda para decidir.

Saludos!

me gusta

14/07/2010 9:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
muchas gracias a ambos, tratare de leer la comparativa!! sigo leyendo el folleto de la fuji y mas leo mas ganas me dan!! voy a ver esta en esa comparativa y tambien una de las que menciona Guille, no me queda muy claro que sensor es mejor CMOS o CCD?

me gusta

14/07/2010 10:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :camara no reflex buen zoom buen f y raw se buscaRE :camara no reflex buen zoom buen f y raw se busca
Hola Marta,
no tengo idea de compactas, pero si te puedo decir que si podes llegar a comprarte una máquina con sensor CMOS no dejes de pasar la oportunidad, son los sensores de última generación. Un tema que si debes fijarte es el tamaño del sensor además si es o no es CMOS, cuanto más grande sea mejor, no importa si tiene más o menos megapixeles, es importante por el factor de multiplicación cuando vas a ampliar alguna toma.
Saludos!
Lisardo

Marta Edith Yajnes wrote :
muchas gracias a ambos, tratare de leer la comparativa!! sigo leyendo el folleto de la fuji y mas leo mas ganas me dan!! voy a ver esta en esa comparativa y tambien una de las que menciona Guille, no me queda muy claro que sensor es mejor CMOS o CCD?

me gusta

14/07/2010 11:28 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Valis Federico
Hola Marta!
Yo mucho no puedo aconsejar porque, como quien dice, soy novato en el tema. Pero te dejo una pagina donde podes hacer comparaciones de cámaras una al lado de la otra y poder decidir.
Yo acabo de comprarme una Nikon Coolpix P100. No se que Fujifilm estabas viendo vos, pero mira esta pagina y compará.
Te dejo un beso y buena elección.
A disfruta tu futura cámara.

me gusta

18/07/2010 10:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Arvo Rec
Hola Marta!! yo en junio me compre una Fuji Finepix HS10, es una camara tipo Bridge con una lente 30X, equivalente a un 24-720, tiene zoom manual, AF y MF aunque es un poco incomodo de manejar el 2°, zapata de Flash externa, en escala de 1 al 10 le doy un 8 1/2, aca te paso un link!
http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/2399/show.html
un saludo!

me gusta

13/08/2010 11:20 amrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Ignacio Robino
Hola Marta, yo también tengo la FUJI HS!=, y por ser principiante, estoy bastante conforme.
M´ñas que nada por el Zoom de 30x, manual (en el aro dle obejtico), como las reflex.
Saludos.
Juan R.

me gusta

14/04/2011 1:21 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Matias Buscaglia
Hola Marta,

Yo tengo la Nikon P100 con sensor CMOS y 26x de Zoom. Para mi humilde opinión es una excelentisima camara. Pero lo dejo a tu gusto.

Mucha suerte,
Saludos

me gusta

16/04/2011 2:01 amrespuesta #8 
Fuera de línea Hernán José Lovera
Hola:

fijate si te sirve esta info

http://www.digireflex.net/threads/51481-Olympus-XZ-1

http://www.digireflex.net/threads/51386-Canon-g12-ó-canon-s95

Suerte con la elección.

me gusta

18/04/2011 2:04 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Marcos A. Micó
Buenas!

Te recomiendo primero por conocida... Yo tengo actualmente una cámara digital compacta de sistema Bridge o Puente (por ser intermedia entre las compactas comunes y las reflex) la Nikon coolpix P100 de 26x

Te dejo el link que muestra la cámara muy bien...

http://www.nikonistas.com/digital/notices/video_de_la_coolpix_p100_3279.php

Por mi cuenta es muy buena, excelentes resultados el zoom es como un lente de 500 en las reflex... lo cual es muy bueno y realmente útil... es chica y no llama tanto la atención como una reflex. Esliviana, de como uso y multiples opciones y modos además de ecónomica más si la traes del exterior como pude yo que me salio 4 veces menos que acá!!! es una linda cámara muy recomedable y nikon que e excelente en su ámbito!!
Tiene sistema CMOS NO tiene raw peor tiene un sistema nuevo de retroiluminación que no creo todas las demás lo tengan.. muy útil para las sombras tan profundas durante el dia...

Por otro ladono tengo ni idea de las Fuji HS10 / HS11 que al parecer son muy buenas tambien y tienen una ventaja mundial que me acabo de enterar que es el zoom de 30x Manual! no como el de la nikon.. peor no se cuan facil de conseguir es o cuan barata como la anterior tratada... espero te sirva! cualquier consulta estoy acá! suerte! Marcos...

me gusta

Escribir nueva respuesta