|
| 357 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Matias Vangel el 02/07/2010 a las 02:38 
|
|
29/06/2010 9:36 pm | tema inicial |
|
|
hola, me gustaria que alguien me ayudara para comprar mi primer reflex. Mi idea es fografiar aves y me gustaria saber si para empesar alguna de estas camaras + un buen tele o zoom me podria servir, ya que parecen de uso sencillo. Mi aficion es observar aves y me gustaria poder fotografiar como muchas fotos que en la pagina. Vale la pena empesar con una camara de estas? Se que no va a tener la misma calidad de foto que una camaar de alta gama.
Agradesco toda la ayuda posible 
|
 me gusta |
|
|
|
|
hola celeste por lo que tengo entendido son similares yo tengo la d40 con el 70-300 vr y la verdad me dio muchas satisfacciones ahora lo tengo en venta porque qiero comprarme algo mas grande si te intereza algo de lo que vendo o preguntarme algo estoy a tu dispocicion. saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias German, lo voy a tener en cuenta, Mi idea es comprarla en un par de meses, si hasta entonces no la vendiste, es una buena opcion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde ya la D40 creo que tiene 6 mpx y la d 3000 si es como la d60 tiene 10.2 mpx-...
|
|  me gusta |
|
|
|
|