|
| 542 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 11/02/2007 a las 22:54 
|
|
09/02/2007 9:40 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos, me gustaría que algún colega que haya visto o usado la D80 que me cuente que tal és, porque yo la tuve en mis manos y me gustó mucho pero no he tenido oportunidad de saber en detalle cómo és. Tengo la Nikon D70s y para mí es hermosa pero por lo poco que he escuchado de la Nikon D80 es mucho más grande y mejor que la D70s.
Escucho información y consejos!!.
Nora.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Tengo la D80 y la D70sy las diferencias son las 11 áreas de enfoque contra los 5 de la D70, el visor mas grande igual a la d200, y los ya mencionados 10.2 mgpx. Tiene contras, la sincro con flash baja a 1/200 de los 1/500 de la d70, y la obturacion maxima baja a 1/4000 en comparacion a los 1/8000 de la 70.- En cuanto a ergonomía, prefiero a la D70, el cuerpo es un poco mas grande y pareciera ser de un plástico menos endeble que el de la D80.- Otro detalle es que la mas nueva lleva tarjeta SD y la vieja la CF. Como conclusión casi podría decirte, a groso modo, que la D80 es una D50 con 10 megpx y alguna que otra cosita mas.-
La D200 es el salto de calidad, pero yo no llegué a tanta pasta y para el uso que le doy me viene muy bien la D80, necesitaba otro cuerpo, estuve a punto de comprar otra D70s pero justo salió la nueva y aca la tengo.-
Saludos y espero haber servido de alñgo en vez de confundir.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si no le vas a dar a la cámara un uso profesional intenso, y no llegás bien bien con la plata, es preferible invertir en ópticas que en un cuerpo mas caro. Las ópticas si cambian la cálidad de las fotos, pero si dispones del dinero... a darse los gustos.-
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adhiero, no creo que sea un salto justificable de la D70s a la D80.
Con esto no digo que no sea una cámara excelente, sino que las diferencias no son muy grandes. Tal vez si especificaras qué no te gusta de la D70s podríamos aportar algo más concreto, pero en las specs no encuentro mucho motivo para saltar a la D80.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con los muchachos. Indudablemente la D80 tiene algunas mejoras respecto a la D70s, pero no creo que justifiquen el cambio. Considero que el upgrade logico para quienes posean la D70s es la D200. Por supuesto la diferencia en dinero es importante, pero el cambio es impresionante, ya es otro nivel de camara, casi cercano a lo profesional.
Por lo tanto, si podes darte el gusto, anda por la D200, sino es preferible conservar tu camara e invertir en buenos lentes.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda que és grande, entonces sigo con mi nena consentida que es D70s, por algo los ojos se me van cuando tengo la D200 cerca y no por la D80.
Y en lentes, cuál?.
Chau.
Nora.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nikon D80!!!RE :Nikon D80!!! |
|
Nora Castro wrote :
Nora,
difícil recomendar sin saber qué tenés, contanos un poco qué tenés y qué tipo de fotos te interesa sacar y te comentamos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gustan las fotos que aunque estén un poco lejos sacarlas de cerca ( o sea acercar ) y también me gustan mucho las fotos cuando tenés algo pequeño, quiero sacarle de cerca y que la foto sea casi todo lo quería ver de ese bichito o lo que sea pequeño, etc.
Chau.
Nora.
|
|  me gusta |
|
|
|
|