Tema: Canon: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi

454 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Romàn Eloy Medin el 18/01/2010 a las 00:53 Ir a la ultima respuesta

05/01/2010 2:31 amtema inicial  
Fuera de línea Romàn Eloy Medina
Canon: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi
Hola.

Me estoy desidiendo por pasarme a las reflex y me gustaria una de estas: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi.
Elegi estas por los mega pixeles que tienen. Si alquien me puede decir cual es la mas conveniente o si hay algun otro modelo que yo no tube encuenta es bienvenido.
Desde ya les agradezco la ayuda

me gusta

05/01/2010 6:57 amrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Canon: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi
Como andas ?
Te diria que no te guies por los Mpx de una camara, no tiene sentido. Lo que importa es el tamaño del sensor. Si yo te pongo una camara con 30mpx y un sensor de 15x15 va a ser 20 veces peor que una con 5mp en un sensor de 24x35
Entre las que nombras, la mejor es la 50D en cuanto a prestaciones. Luego para arriba tenes la 7D (2000U$S el body solo aprox) o ya algo mas caro aun como una 5D Mark II (2800U$S el body aprox)
Suerte en la compra

me gusta

05/01/2010 2:20 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
Coincido con Julián en que no le prestes atenciòn a los megapìxeles. La realidad es que con cualquiera de las cámaras que nombraste vas a obtener fotos excelentes. Yo particularmente tengo la Xsi ya que opté por comprar un cuerpo mas bien barato y con lo que ahorré munirme de un par de òpticas.
La EOS 50D - EOS Rebel T1i comparten el mismo sensor (Digic 4) y algunas caracterìsticas siendo la principal diferencia la robustez de la 50D (cuerpo metálico) contra la T1i (no está mal pero tiene más plástico) ...pero digamos que salvando eso no difieren mucho... Yo te dirìa que si no tenés ninguna òptica ahorres algo en el cuerpo y compres algún objetivo junto a la cámara ya que el lente del kit no te servirá más que para paisajes y retrato. Si ya tenés o consigues prestado un objetivo con montura Canon yo compraría la 50D, de hecho será mi pròxima adquisición (cruzo los dedos).
Saludos!

me gusta

05/01/2010 8:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rudy Sánchez
Poseo un cuerpo Canon: EOS 50D y me parece excelente. Coincido con las antriores posiciones, la robustez y demás prestaciones superan a los otros dos modelos. Noto, además, que consume menos batería que modelos anteriores. El volúmen te brinda mejor apoyo en la mano. El rendimiento es muy bueno. Al trabajarla en Photoshop se notan los 15.1 mpx. por la demora de cada proceso.
Me gustaría saber cuál es el precio con se la puede adquirir actualmente en el mercado. Yo la adquirí nueva a mediados de año y recién la estrené en setiembre.

me gusta

07/01/2010 1:50 amrespuesta #4 
Gracias Julian por tu aporte. No sabia lo del sensor. de todas maneras a lo mas que puedo aspirar es a la 50D que por su valor tan elevado no voy a llegar a un buen lente.
Me quedarian las otras dos. Yo veo un poco mejor a la T1i que creo que es mas nueva pero no me gusta las dimensiones del cuerpo: 67 x 26 x 87,5 mm / 2,6 x 1,0 x 3,4 pulg. contra la XSi que tiene: 128,8 x 97,5 x 61,9 mm / 5,1 x 3,8 x 2,4 pulg. Es mucho mas grande la XSi.
En precio la 50D ronda los $ 5000.
LaT1i anda en $ 3800 y
la XSi unos $ 2800
Esto es en Mercado libre Rudy
Que otra diferencias importantes puede haber entre las dos ultimas?
Se justifica pagar $1000 mas por la T1i ?
Espero me sigan ayudando a decidir.

me gusta

07/01/2010 1:53 amrespuesta #5 
RE :Canon: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi RE :Canon: EOS 50D - EOS Rebel T1i - EOS Rebel XSi
Romàn Eloy Medina wrote :
Gracias a todos por el aporte. No sabia lo del sensor. de todas maneras a lo mas que puedo aspirar es a la 50D que por su valor tan elevado no voy a llegar a un buen lente.
Me quedarian las otras dos. Yo veo un poco mejor a la T1i que creo que es mas nueva pero no me gusta las dimensiones del cuerpo: 67 x 26 x 87,5 mm / 2,6 x 1,0 x 3,4 pulg. contra la XSi que tiene: 128,8 x 97,5 x 61,9 mm / 5,1 x 3,8 x 2,4 pulg. Es mucho mas grande la XSi.
En precio la 50D ronda los $ 5000.
LaT1i anda en $ 3800 y
la XSi unos $ 2800
Esto es en Mercado libre Rudy
Que otra diferencias importantes puede haber entre las dos ultimas?
Se justifica pagar $1000 mas por la T1i ?
Espero me sigan ayudando a decidir.

me gusta

07/01/2010 12:10 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Alberto Dallas Garay
hola,mirá yo te voy a aportar algo,yo poseo la T1i ,después de dar muchas vueltas,lo que mas me gustó fué su tamaño y poco peso,y no canta tanto,pues yo la llevo en bolso y salgo en bicicleta por lugares difíciles en seguridad,difíciles por los montes donde me meto,en los review el comentario era muy bueno por su calidad de imagen,yo en estos momentos la tengo con el Canon 70-300 is usm,entre quedarme con algo ya descontinuado opté por ella,y ahora si voy a ir por el 100-400,alguien dijo por allí que es de plástico,el cuerpo es de acero inoxidable revestido en un buen material,cuando se habla de plástico,son muchas las calidades,algunas asombrosas por su calidad,no es el del balde,jaaa.Y la 50d su cuerpo es de magnesio,aleación carísima que se llevará el 70% del costo,alguien con conocimientos técnicos sabe bien lo que significa.Bueno para comparar ingresa a quesabesde.com y pon Camaras Canon COMPARATIVAS y tenes 3 posibilidades mas pon la XSI,500d,y fíjate las diferencias.que tengas suerte

me gusta

11/01/2010 2:43 amrespuesta #7 
Bueno gracias a todos por el aporte. Ahora me quedo mucho mas claro lo que es una reflex. Creo que me voy a comprar la T1i o la 50D. Si me puedo contactar con Rudy capas que hacemos negocio por la 50D que el tiene. y si alguien quiere aportar algo mas es bienvenido.

me gusta

12/01/2010 5:17 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Walter Belfiore
Román, creo que estás equivocado en el tamaño de la Xsi y la T1i ya que ambas son iguales (en tamaño y ergonomía). Yo en un momento hablé de plástico pero se entiende que es un plàstico muy bueno (tuve todos los modelos de Canon desde la XT y te aseguro que nunca tuve problemas con el cuerpo de ninguna). De todas formas el agarre y peso de la 50D es bastante mejor como ya dije pero claro, está en otra gama de equipo. Si tu problema es de $$$ ni lo pienses y comprá la T1i con alguna òptica, si podés estirarte un poco la 50D es la mejor opciòn.
saludos!

me gusta

15/01/2010 11:05 pmrespuesta #9 
Fuera de línea gonzalo daniele
hola viejo, como te digeron anteriormente, los modelos XSi y XT1 son iguales en tamanio, si tu presupuesto es ajustado compra algunas de estas dos que son muy buenas.
particularmente las xt1 filma ademas de tener 3 mgp mas y un procesador DMark 4 contra el Dmard 3 de la
xsi. yo tengo la XSi y la verdad ni una queja se la vanca bien.
el cuerpo de las dos es de plastico pero es robusto y se aguanta una paliza maso menos.
la mayor diferencia que tendria en cuenta es el tema del sellado que si tienen los cuerpos de gama mas alta o cuerpo metalico como la 50D, que cuando ases fauna en lugares con climas complicados es una cualidad mas que importante. abrazos

me gusta

16/01/2010 3:14 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Diego Oscar
Yo tengo una XSI y estoy mas que conforme !!! se la vanca bien y eso que la uso bastante y en todos los ambientes, creo que en tu casa, compraria un cuerpo mas barato e invertiria mas en una buena optica SALUDOS DIEGO

me gusta

18/01/2010 12:53 amrespuesta #11 
La verdad me equivoque en lo del tamaño. estube viendo un video conparativo entre la T1i y la XSi y son similares en tamaño. Creo que no voy a poder hacer negocio con Rudy porque no me puedo contactar con el ya que tiene la casilla llena asi que voy a ver si ajusto el presupuesto y llego a la T1i. Despues pensare en opticas. Nuevamente gracias por el aporte de todos.

me gusta

Escribir nueva respuesta