Tema: pregunta lente hanimex 80-200

611 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por nicolas chiaradi el 23/01/2010 a las 06:10 Ir a la ultima respuesta

25/11/2009 1:13 amtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
pregunta lente hanimex 80-200
me ppodrian dar su opiñon sobre este lento porfavor me lo venden a 250 pesos.
tengo una d60.
no es af en que me perjudica????
gracias

me gusta

25/11/2009 10:49 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
[ quote : nicolas chiaradia ]
Hola Nicolás,

debes tener en cuenta una serie de cosas, antes de comprar el lente, sin hablar de él, averugua si funciona en la D60, porque hay una serie de lentes que no pueden usarse, en el manual hay una lista de lentes, especialmente los no AF que no pueden ser usados, por varias razones, una porque ni siquiera encastran y otra porque no tienen la posibilidad de leer la información. Tampoco funciona en todos los casos el fotómertro interno que mide los parámetros de la toma.

Respecto al lente, no lo conozco, me parece muy económico, yo pensaría en un lente AF compatible con la D60, que tal vez puedas conseguirlo no muy caro.

Un abrazo,

Lisardo

nicolas chiaradia Wrote :
me ppodrian dar su opiñon sobre este lento porfavor me lo venden a 250 pesos.
tengo una d60.
no es af en que me perjudica????
gracias

me gusta

25/11/2009 12:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :pregunta lente hanimex 80-200
Nico, a mi tampoco me inspira confianza, dicen que lo barato sale caro , yo optaria por algo mas standard , el sigma 70-300 es barato y muy superior a este que te ofrecen ! SALUDOS DIEGO

me gusta

23/01/2010 6:10 amrespuesta #3 
Fuera de línea nicolas chiaradia
RE :pregunta lente hanimex 80-200
chicos muchas gracias, me tentó el precio en el momento, pero después lo medite mejor y si, estoy juntando para el sigma 70-300.
muchas gracias

me gusta

Escribir nueva respuesta