Tema: Problemas con las pilas
|
|
|
| 280 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez ab el 22/11/2009 a las 02:36 
|
|
30/10/2009 1:07 am | tema inicial |
|
Problemas con las pilas Ultima edición el 30/10/2009 1:08 am |
|
Hola gente, hace un tiempo me compre una maquina y nunca me dijeron que llevaba un tipo de pila especial, como un tarado comprando recargables comunes de 1.2v con todos los mHa q pudiera tener...
hace poco, algun gaucho me dijo q llevaba otro tipo de pilas, pero nunca cuales.
Necesit saber si algun cordobes sabe donde? o venda aca alguna kilc 8000. cr-v3.o 1600mHa con cargador..
si puede ser también alguna compatible o algun otro consejo, al público en gral.!
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con las pilas |
|
MArcos, para poder recibir info mas amplia y apropiada sería buenos que agregues todos los datos de tu cámara.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con las pilasRE :Problemas con las pilas |
|
Muchas gracias señor!!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con las pilasRE :Problemas con las pilas |
|
Kodak Z712 IS...
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Marcos Deltetto Ziegenfuhs ] |
|
Marcos Deltetto Ziegenfuhs Wrote : | Hola gente, hace un tiempo me compre una maquina y nunca me dijeron que llevaba un tipo de pila especial, como un tarado comprando recargables comunes de 1.2v con todos los mHa q pudiera tener...
hace poco, algun gaucho me dijo q llevaba otro tipo de pilas, pero nunca cuales.
Necesit saber si algun cordobes sabe donde? o venda aca alguna kilc 8000. cr-v3.o 1600mHa con cargador..
si puede ser también alguna compatible o algun otro consejo, al público en gral.!
saludos |
Marcos, yo compre la z8612 que lleva las mismas pilas... Que tienen 3.7 v, contra los 2.4 de dos recargables.
No se si se pueda pasar por aqui la direcc donde las compre, por las dudas te mando un privado.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Problemas con las pilas |
|
Metele pata que estan a 50 mangos donde te dije!!!. Si no las conseguis ahora no las conseguis mas y menos a ese precio.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|