Tema: Inicios en Compacta o Reflex??
|
|
|
| 386 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 27/09/2009 a las 17:34 
|
|
25/09/2009 5:41 pm | tema inicial |
|
Inicios en Compacta o Reflex?? |
|
Buenas gente, soy nuevo en este foro y disculpen si mi pregunta es trillada, pero no encontre un buscador para ver este tema. Les comento que soy aficionado a las aves principalmente y en segunda medida a modo de plasmar mis encuentros me atrae la fotografia. Hace unos años (8 casi) compre mi primera reflex, una Nikon F60 con lentes Nikkor 28-80 y 70-300 que actualmente tengo, pero esto de los viejos rollos es un tema caro y queria hacer un salto al digital, me parecen interesantes las prestaciones de estas nuevas compactas con tele, como la DMC-FZ28 de Panasonic o similares de Sony y mi consulta va dirigida a esto, ¿convienen estas compactas? sin duda que una digireflex es mejor en cuanto a nitidez y detalles pero su costo ¿justifica la diferencia? reitero que lo que me interesan son las aves y para ellos necesito un buen tele. Alguien me puede decir si los lentes que poseo los puedo utilizar en alguna (nikon supongo) DSLR?, si es asi ¿cuales? quizas solo Un BODY esté no muy lejos del costo de estas compactas.
Gente, disculpen mi ignorancia y les agradezco cualquier consejo.
Espero pronto poder subir una imagen que les agrade y compartir con Uds. varios sitios interesantes para fotografiar.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Ariel,
como estas, mira, yo no conozco de compactas, hay varios usuarios por aca que te pueden ayudar. Yo te puedo dar un punto de vista de DSLR de la cual soy usuario hace un tiempo.
Los lentes que tenes son perfectamente utilizables en las DSLR, lo que tenes que tener en cuenta es lo siguiente: