Tema: Consejo para adquirir lente
|
|
|
| 328 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por gonzalo daniele el 25/09/2009 a las 10:12 
|
|
21/08/2009 1:05 am | tema inicial |
|
Consejo para adquirir lente |
|
Hola gente de FN!!. Soy seguidor y admirador del sitio y de quienes lo construyen dia a dia. Recientemente me he comprado mi primer reflex, una Canon XS que viene con un Kit EF-S 18-55 IS y me gustaria adentrarme un poco en la fotografia de naturaleza. Asi que la pregunta es que lente/s, modelo/s, etc me recomiendan en relación, logico, precio - beneficio para un principiante como yo. Justamente tengo un amigo q esta en Europa y pienso pedirle q me lo traiga desde alla.
esperando una respuesta les envio un saludo fraterno. Si andan por Carhué, mas no sea de paso, no dejen de pasar a tomar unos verdes y charlar un poco
Gastón
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consejo para adquirir lente |
|
También es importante saber que tipo de fotografía te gusta....si de aves o fauna, paisajes o macro...ya hay de todo tipo de lentes según lo que te interese.....
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pequeño detalle!!! Tienen razon. me interesan las aves y paisajes. Como no se mucho del tema, totalmente neofito, es mi intención iniciarme, aprender y obtener resultados aceptables. Sobre cuanto gastar, como esto es un jobby uno debe ser moderado, asi que entre 400 y 700 uds podria andar.
Bueno, espero q sepan comprenderme y no se me aburran en el intento.
les dejo un saludo
Gastón
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola
como esta gaston , a verrr aves y paisajes que combinacion tan dispar
como veo tiene el lente kit que es bastante bueno si se aprende a usarlo
este lente para pisajes y retrato puede andar , ahora bien para aves se
necesita mucha pero mucha focal ,dentro del rango de valores que dispone hay dos lentes que pueden andar con limitaciones pero se puede .
55 250 is canon 70 300is usm canon
el primero es mas barato pero no es malo
el 70 300 is es bastante bueno pero no de 10
las buenas fotos las hacen los buenos fotografos y para ser bueno
hay que practicar suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Gracias Victor!!! lo que dices es muy cierto. tendre muy en cuenta tu consejo.
saludos
Gastón
|
|  me gusta |
|
|
|
|
hola tal vez te sirva de parametro mi fotos estan sacadas con el lente 55-250 is ya que compre la camara canon xsi con el kit de los dos lentes is 18-55 y 55-250.
como te dicen no son malos por el precio que salen son algo bueno como para empezar a bajo costo. abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me olvide de ponerlo recien, si dispones de guita cmo para en ves de comprar el 55-250 is comprar el 70-300 is de la misma linea, como te digeron antes ya es otra cosa.. montura de metal y mejor calidad si bien obio no es un lente de linea top. si queres mas fotos del 55-250 avisame y te mando como para qe veas. mientras saques fotos asta 15 metros tienen muy buena calidad .. cuando te vas de esa distancia se comienza a notar mas las deficiencias a grandes rasgos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
lo que dice carlos es totalmente cierto, yo compre la camara hace mes y medio y ya qiero vender los mios para comprar uno grande, toy loco con el 250 a full y a veces dandole un poco mas a ver si se hace mas grande jajajajajj, y eso qeu toy acostumbrado a andar en el campo y acercarme a los bichos, pero igual quiero la calidad de esos lentes.....
te paso un dato y de paso que opinen, vi un sigma 120-400 con toda la ultima tecno de sigma para canon con muy buenas criticas a 800 dolares, en estados unidos, asiqe aca tiene qe andar unos 1200, segun lei es una buena opccion y de muy buena calidad.
abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|