Tema: Consulta, La primera Reflex
|
|
|
| 366 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Alan Roy Bahamon el 26/07/2009 a las 22:05 
|
|
21/05/2009 1:33 am | tema inicial |
|
Consulta, La primera Reflex |
|
Les escribo para consultar que camara recomiendan como primera reflex....
Particularmente no tengo preferencias de marca, es mas creo que por lo general todas las marcas por lo menos en compactas tienen sus joyitas...
Asi que les pregunto a ustedes que saben del tema porque me esta picando el bichito de comprarme una reflex...
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta, La primera Reflex |
|
Hola Antonio, mira de seguro mucha gente con mas experiencia te recomendara las Nikon y Canon obvio, yo particularmente estoy tratando de juntar unos pesos para pasarme a la reflex digital y fotear aves principalmente por lo que primero que estoy pensando es en un buen lente acorde al lugar donde generalmente voy a fotear y luego un cuerpo mas o menos. No te quiero confundir, particularmente me tiraba mas Nikon me parecen mas robustos sus materiales, pero analizando un monton de pro y contras creo que la variedad de lentes de Canon, sus cuerpos accesibles como la XS y la disponibilidad de buenas casa de reparacion, etc.
Pero te cuento, la Pentax K20 me parece un fierrazo...realmente muy completa y hermetica en especial si foteas en Yungas.
Un abrazo y suerte con la eleccion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todas las opiniones estan en lo correcto, lo más importante son los lentes, primero mira hasta donde llegás con la óptica.
Y tene en cuenta lo siguiente, en el mercado de lo usado, es más fácil comprar y vender Canon y Nikon.
Un abrazo
Marcelo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno muchas gracias... ya me han contestado mucho mas de lo que pedia como siempre en este foro...
La verdad que la Pentax que me recomiendan parece muy buena pero el tema es que no quiero pasarme tampoco en el presupuesto...
Ya con los materiales que me dieron cuando me termine de juntar con el dinero decido... Obviamente tengo que pensar en el lente como dicen porque si me paso a reflex quiero olvidarme un poco de las aberraciones de la ultrazoom....
Saludos y gracias de nuevo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estimados Foristas, estoy en el mismo dilema, me quiero pasar a la reflex y no se para donde agarrar, y como si eso fuero poco, como vengo de una SONY H9 de 15 x, estoy malacostumbrado a semejante zoom y saber que alcanzar ese zoom en las refelex significa muchos $$$... entonces se me ocurre, ademas de CANON y NIKON que pasa con las SONY Alpha? en que lugar estan? Convienen? En el site de SONY argentina estan promocionando en oferta...
Kit Alfa DSLR-A300 + Lente Standard 18-70mm + Lente Zoom 55-200mm a unos USD 1200.
Aclaro que me inclino a la fotografia macro y de entrada estos lentes del kit no sirven para eso..no?
Desde ya agradezco su opinion.
|
|  me gusta |
|
|
|
|