Tema: AYUDA POR FAVOR...!
|
|
|
| 316 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Andrés Toledo el 31/03/2009 a las 13:57 
|
|
30/03/2009 3:57 pm | tema inicial |
|
|
Creo amigo que tenés un problema serio, porque no creo qu eso sea un mota de polvo, más bien creo que debe ser un minísculo granito de arena por su transparencia. Sinceramente no se que recomendarte. Es muy probable que algún amigo de FN te de una mano. Lo único que personalmente haría es echarle aire con esas peritas de goma que se compran en la farmacia, pienso que el aire comprimido ejercería mucha presión.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Andrés Toledo ][ quote : Andrés Toledo ] |
|
Rodo, Lee que les puedo decir? Mil gracias... se me hizo un hueco enorme en el estomago porque me imaginaba sin camara por dos o tres meses.
Efectivamente hice lo que ERodo me recomendo... esperé alguien...
Ya aparecieron ambos, digo, con Leee....
Efectivamente hice lop que me recomendaste, (novato total) y funciono, ahora no me explico como una bolsa de 3 cm por 1,5 se metio entre el cuerpo de la camara y el lente... jamas las abri, menos aun en una obra...
Sin explicacion, pero gracias a Uds. las fotos y la camara tienen larga vida...
Les debo una! Una de mil!
Andrés Toledo wrote : | Andrés Toledo Wrote : |
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
El sábado pasado tomé algunas fotos en una obra en construcción y luego, noté que las fotos empezaron a salir con una mancha en el margen superior derecho.
Probé al cambiar de lentes, y la mancha sigue saliendo.
No dudo que se trate de una particula de polvo pero… no sé que hacer.
Vivo en Tierra del Fuego y de aquí a que Nikon la repare pueden pasar varios meses (lo digo por conocimiento de causa).
Tengo aire comprimido en aerosol, ¿lo usó? Estoy desesperado… Gracias por los consejos….!
|
Tengo, la que viene con el kit de mantenimiento... voy a intentarlo antes de recurrir al aire... mil grax Rodo! |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :AYUDA POR FAVOR...!RE :AYUDA POR FAVOR...! |
|
despreocupate, a mi me dio uno!!!
|
|  me gusta |
|
|