Tema: Compra de Nikon D3

498 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Jonathan Clifton el 03/09/2010 a las 16:02 Ir a la ultima respuesta

18/03/2009 12:34 amtema inicial  
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
Compra de Nikon D3
Este es mi primer mensaje al foro. Me parece excelente el sitio que he descubierto hace un par de días y que acabo de suscribirme.

Tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar.

Hace rato estoy con ganas de comprarme una Nikon D3, tengo casi vendida mi D200 y un 300 mm f/2.8 por lo que creo voy a dar el salto si logro concretar la venta.

He estado averiguando precios de Udenio y además me puse a buscar un poco en internet a ver si puedo mejorar los precios.

Ayer en Mercado Libre y desde hace varios días aparecieron varias ofertas (que fueron levantadas) por una Niokon D3 más un 24-70 f/2.8 a 999 dólares de base, cosa que me pareció muy poco creible.

Allí en Mercado Libre figura un vínculo a un sitio localizado en www.ele-eden.com que en mi vida vi y desconozco si es un lugar serio para comprar algo, no se si alguin lo conoce.

Bueno, allí aparece la oferta de la D3 con el 24-70 f/2.8 en el siguiente link:

http://www.ele-eden.com/productinfo.asp?id=3002

Donde venden la D3 con el lente a 1.100 Euros, me parece muy bajo el precio, ya que en Udenio es posible conseguir el cuerpo solo a casi 5.000 dólares.

Me gustaría me den una mano para averiguar si en ese sitio se puede comprar o es un lugar poco serio para intentarlo ya que la diferencia de precio es muy importante.

Obviamente, conozco a la gente de Udenio y se de la seriedad que tienen respecto a garantía y respaldo, pero al ver esta diferencia me hace dudar un poco.

Muchas gracias,

Lisardo

me gusta

18/03/2009 8:57 amrespuesta #1 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :Compra de Nikon D3
lo unico que puedo agregarte es que Udenio te hace un 5% aprox de descuento x pago contado y si el IVA te sirve, a veces conviene comprar ahi aunque sea un poco mas caro.
saludos y suerte

me gusta

18/03/2009 9:26 amrespuesta #2 
Muchas gracias por los comentarios, solamente quería compartir esto que me pareció muy extraño.
Un abrazo de Salta

me gusta

18/03/2009 2:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Que hermoso camarón!! El precio que te pasaron en Udenio a menos de 5000 u$ me parece bastante bien, teniendo en cuenta que en ByH Photo está a 4400 u$.

Ahora, qué precios eh? Mirá como se calienta Hitler cuando le pasan el precio de su hermana mayor, la D3x

Disculpen que me fui de la temática del post, lo comparto porque me reí mucho cuando lo vi. Un abrazo!

me gusta

18/03/2009 6:04 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
Aqui en sevilla en Martin iglesias, me la pusieron el sabado pasado a 3000euros , aunque un poco bajarian, pero no mas de 500euros, la D3X sobre 5600euros, e de decir que la D3 se vende muuucho mas que la D3X, claro se comprende que es por el precio, saludos. juan

me gusta

18/03/2009 7:13 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
Guillermi, te mando una D3 y otra D3X, para que las pruebes y me dices cual vá mejor para paisajes,

me gusta

18/03/2009 7:20 pmrespuesta #6 
Quería agradecerles a todos por los comentarios, son muy enriquecedores.

El tema es que hace rato es que estoy con ganas de pasarme a Full Frame, se que el salto es grande y que la inversión es muy importante, solamente quería mostrarles lo que hay en internet.

Lo de Mercado Libre es tal como me dicen Uds. respecto a la gente que tiene varios puntajes positivos y trayectoria.

Espero poder terminar con el tema de la venta de la D200 y comprar la D3, la semana pasada la probé y quede enloquecido, es impresionante la velocidad de disparo y como enfocan esos 51 puntos, no se puede creer. En un viaje reciente usé una D2Xs y relemente me impresionó lo rápida que era, pero la D3 la pasa por arriba.

En Udenio he comprado todo lo que tengo y creo que el respaldo que tienen es más que impecable. Hace un tiempo tuve un problema con los anillos de diafragma del 70-200 2.8 y me lo arreglaron, tuve otro problemita mínimo con las pilas de la D200 y no tuve problemas. Lo que pasó es que me entusiasmé con lo de Mercado Libre viendo los precios, porque simpre que quiero vender algo, vale menos de lo que quiero y cuando quiero comprar algo vale más de lo que puedo No les pasó nunca eso?

Muchas gracias nuevamente. Les mando un gran saludo de Salta,

Lisardo

me gusta

18/03/2009 7:27 pmrespuesta #7 
Repasando el tema de la D3 y la D3X que comentaba recien, los precios más o menos son, 5.000 la primera y 9.700 la segunda. Siempre + IVA

La D3X estuve viendola funcionar, tiene el gran problema del tamaño de los archivos, que son de más o menos 150mb cada uno, son impresionantemente grandes, hay que tener una computadora capacitada para laburarlos.

Se que a Nikon se le esta haciendo medio cuesta arriba imponerla e el mercado por el tema del precio y por lo que leí en varios foros, el tema de tener un 24 mp servirá para tener tanta diferencia de calidad?

Un abrazo nuevamente,

Lisardo

me gusta

18/03/2009 8:57 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Mario Mednik
Comparto con algunos y disiento con otros, la inversion es grande y cuando tengas que ir al service, es lo mas importante, en eudenio es mas caro, pero tenes asegurado el service, con otro de mercado libre estas a la buena de dios.-
El dato mas reciente, busca en mercado libre NIKON OULET, podes conseguir buen precio y con la garantia oficial.-
suerte.

me gusta

03/09/2010 4:02 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Jonathan Clifton Goldney
tengo una D3 a 4500 U$S nueva para vender, por si seguis interesado.

me gusta

Escribir nueva respuesta