|
| 498 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Jonathan Clifton el 03/09/2010 a las 16:02 
|
|
18/03/2009 12:34 am | tema inicial |
|
|
Este es mi primer mensaje al foro. Me parece excelente el sitio que he descubierto hace un par de días y que acabo de suscribirme.
Tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar.
Hace rato estoy con ganas de comprarme una Nikon D3, tengo casi vendida mi D200 y un 300 mm f/2.8 por lo que creo voy a dar el salto si logro concretar la venta.
He estado averiguando precios de Udenio y además me puse a buscar un poco en internet a ver si puedo mejorar los precios.
Ayer en Mercado Libre y desde hace varios días aparecieron varias ofertas (que fueron levantadas) por una Niokon D3 más un 24-70 f/2.8 a 999 dólares de base, cosa que me pareció muy poco creible.
Allí en Mercado Libre figura un vínculo a un sitio localizado en www.ele-eden.com que en mi vida vi y desconozco si es un lugar serio para comprar algo, no se si alguin lo conoce.
Bueno, allí aparece la oferta de la D3 con el 24-70 f/2.8 en el siguiente link:
http://www.ele-eden.com/productinfo.asp?id=3002
Donde venden la D3 con el lente a 1.100 Euros, me parece muy bajo el precio, ya que en Udenio es posible conseguir el cuerpo solo a casi 5.000 dólares.
Me gustaría me den una mano para averiguar si en ese sitio se puede comprar o es un lugar poco serio para intentarlo ya que la diferencia de precio es muy importante.
Obviamente, conozco a la gente de Udenio y se de la seriedad que tienen respecto a garantía y respaldo, pero al ver esta diferencia me hace dudar un poco.
Muchas gracias,
Lisardo
|
 me gusta |
|
|
|
|
lo unico que puedo agregarte es que Udenio te hace un 5% aprox de descuento x pago contado y si el IVA te sirve, a veces conviene comprar ahi aunque sea un poco mas caro.
saludos y suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por los comentarios, solamente quería compartir esto que me pareció muy extraño.
Un abrazo de Salta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aqui en sevilla en Martin iglesias, me la pusieron el sabado pasado a 3000euros , aunque un poco bajarian, pero no mas de 500euros, la D3X sobre 5600euros, e de decir que la D3 se vende muuucho mas que la D3X, claro se comprende que es por el precio, saludos. juan
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermi, te mando una D3 y otra D3X, para que las pruebes y me dices cual vá mejor para paisajes,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quería agradecerles a todos por los comentarios, son muy enriquecedores.
El tema es que hace rato es que estoy con ganas de pasarme a Full Frame, se que el salto es grande y que la inversión es muy importante, solamente quería mostrarles lo que hay en internet.
Lo de Mercado Libre es tal como me dicen Uds. respecto a la gente que tiene varios puntajes positivos y trayectoria.
Espero poder terminar con el tema de la venta de la D200 y comprar la D3, la semana pasada la probé y quede enloquecido, es impresionante la velocidad de disparo y como enfocan esos 51 puntos, no se puede creer. En un viaje reciente usé una D2Xs y relemente me impresionó lo rápida que era, pero la D3 la pasa por arriba.
En Udenio he comprado todo lo que tengo y creo que el respaldo que tienen es más que impecable. Hace un tiempo tuve un problema con los anillos de diafragma del 70-200 2.8 y me lo arreglaron, tuve otro problemita mínimo con las pilas de la D200 y no tuve problemas. Lo que pasó es que me entusiasmé con lo de Mercado Libre viendo los precios, porque simpre que quiero vender algo, vale menos de lo que quiero y cuando quiero comprar algo vale más de lo que puedo No les pasó nunca eso?
Muchas gracias nuevamente. Les mando un gran saludo de Salta,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Repasando el tema de la D3 y la D3X que comentaba recien, los precios más o menos son, 5.000 la primera y 9.700 la segunda. Siempre + IVA
La D3X estuve viendola funcionar, tiene el gran problema del tamaño de los archivos, que son de más o menos 150mb cada uno, son impresionantemente grandes, hay que tener una computadora capacitada para laburarlos.
Se que a Nikon se le esta haciendo medio cuesta arriba imponerla e el mercado por el tema del precio y por lo que leí en varios foros, el tema de tener un 24 mp servirá para tener tanta diferencia de calidad?
Un abrazo nuevamente,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Comparto con algunos y disiento con otros, la inversion es grande y cuando tengas que ir al service, es lo mas importante, en eudenio es mas caro, pero tenes asegurado el service, con otro de mercado libre estas a la buena de dios.-
El dato mas reciente, busca en mercado libre NIKON OULET, podes conseguir buen precio y con la garantia oficial.-
suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
tengo una D3 a 4500 U$S nueva para vender, por si seguis interesado.
|
|  me gusta |
|
|
|
|