Tema: Equiparse siendo novato y con presupuesto acotado.
|
|
|
| 259 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Nicolás Litwin el 17/02/2009 a las 14:01 
|
|
17/02/2009 12:34 am | tema inicial |
|
Equiparse siendo novato y con presupuesto acotado. |
|
Hola, si alguien con mas experiencia y sabiduria en el tema me puede aclarar algunos problemas que tengo....
Tengo 2 camaras una digital kodak dx6490 y una reflex Nikon (algo vieja, pero formidable) heredada de mi padre, el problema que tengo es que para mi uso me resulta insuficiente el zoom de ambas camaras, ademas no cuento con un ingreso que se renueva ( tengo 13 años), si alguien podría decirme de un teleobjetivo usado y en buen estado, o de algun consejo para poder acercarme seria muy bienvenido.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Equiparse siendo novato y con presupuesto acotado. |
|
HOla Nicolás...primero que nada quiero decirte que está bárbaro que pidas consejo por acá, seguramente vas a recibir la ayuda que buscás.
por otro lado te digo que estaría bueno que detalles mejor las características de tu equipo (ambos) para poder comentar o aconsejar de mejor manera con más información al respecto
esperamos os detalles entonces
un saludo
Marianito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Nico! Como dijo Marianito, lo ideal sería tirar algo de info...De todas formas te cuento que con esa Kodak podés hacer mas que maravillas! Sino, mirá las primeras fotos de Freddy Passera. Él tiraba con una de esas o muuuuy pero muy parecida..no recuerdo el modelo de la "dino" pero, en aspecto, es igual. Bea Grasso también tiene una y los resultados están a la vista.
Un abrazo!
Leo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracais amobs por responder y les comento sobre el equipo, una es la kodak easyshare dx6490 y la reflex es una Nikon fm10 con un tele de 200 del 2001, ambas me dieron buenos resultados, pero siempre me falta un poquito de acercamiento, pero si te las rebuscas podes lograr cosas buenas.
saludos nico
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos la mejor herramienta no hace al fotografo ya lo creo, tengo una colecíón de mucahs fotos que a mi me gustan, lo unico que hace falta son las ganas les deseo la mejor suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|