Tema: Teleconverter, ¿hay que setear la cámara?
|
|
|
| 708 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Lito Camps el 18/12/2006 a las 18:46 
|
|
17/12/2006 8:21 am | tema inicial |
|
Teleconverter, ¿hay que setear la cámara? |
|
Adqurí recientemente un teleconverter raynox de 2.2x y pude salir solo una vez a realizar algunas tomas, la verdad que anda muy bien, mi pregunta es si hay que realizar algún seteo en la cámara para lograr su máxima eficacia.Cámara Canon S2 IS. Muchas Gracias!!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Teleconverter, ¿hay que setear la cámara? |
|
Hola Néstor, yo tengo la H5 que se parece mucho a la H2...creo que simplemente tenés que avisarle a la cámara que tiene puesto un tele, yendo al menu, luego ajustes y luego Cámara 2 y allí en Objetivo conver: Telefoto y enter; uevamente menú y listo...
Espero te sirva...
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nestor, proba de entrar al menu y configurar la camara para el lente que tenes puesto, yo tuve la S3is y no notaba mucha diferencia entre un modo y el otro pero con la H2 de Sony se nota mucho porque el estabilizador trabaja de manera mas intensa que si no tenes programado el teleconverter en el menu.
Ademas al encender la camara ya se dispone el zoom automaticamente y no te deja bajar de 6X para evitar que aparezca en la toma la parte interior del tubo convertidor.
Por desgracia en la S3is (que es similar a la S2is) no recuerdo exactamente los pasos a seguir.
De todos modos en el manual tenes claras las indicaciones.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Nestor!. Te confirmo que si. Tenes una forma de optimizar su uso, tenes que ir a menu principal, la primera pestaña, e ir bajando sobre el mismo, hasta que veas que podes setear la camara para ponerle el TC o WC. Elegí el TC y listo, esos son los nombres de los accesorios originales Canon, que por cierto nadie los trae a Argentina.
Yo tengo una S2 tambien, y lo probe cuando tuve, por unos minutos, un teleconverter Marumi, pero lo devolvi porque no me convenció.
Bueno, voy esperar que subas fotos, tengo una intriga barbara para ver como funciona el Raynox 2.2X!!!
Un abrazo, y suerte!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por las recomendaciones, encontre la opción TC en el menú con el código de canon era mas fácil de lo que pensaba.
Juan Manuel fui al lugar que me recomendaste para hacer la compra y salio todo bien.
Una vez mas muchas gracias a todos!!!
saludos
Néstor
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya te contestaron, no quisiera pincharte el globo, pero tengo una similar a la tuya con el teleconvertridor original x 1,5 que anda bien. Sin embargo no tengo muy buenas noticias acerca de teles con más aumento
Me encantará enterarme y ver los resultados que obtienes. Prestá atención en el desenfoque de los bordes. Podés hacer pruebas con sujetos geométricos, pared de ladrillos, edificio con ventanas iguales etc. Contanos como te fue.
Saludos esperanzados.
|
|  me gusta |
|
|
|
|