Tema: Recomendacion reflex digital
|
|
|
| 345 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Meoniz el 04/11/2008 a las 03:27 
|
|
03/10/2008 7:00 pm | tema inicial |
|
Recomendacion reflex digital |
|
A ver gente linda de este mundo.
Quisiera saber que marca de camara reflex digital es la mejor sin llegar a esas profesionales que cuestan mas de 1000U$S, es que hay tantas marcas y modelos que no la quiero pifiar.
por fabor ser lo mas imparciales ya que como todo se que hay cannonistan nikonista, olimpistas, sonyistas, fujiistas, y asiiiiiiiii, jejejeje
bueno a ver la que se lia ahora, no se por cual decidirmeeeeeee
Graciass
jean paul
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Recomendacion reflex digital |
|
Hola!
Se muy poco para recomendar; pero te cuento mi experiencia.
Yo opté por una Sony Alpha 200, con dos lentes, un 18-70 y un 75-300, y lo compre en el sitio web de Sony.
Tengo 3 años de garantia y lo pague en 12 cuotas con tarjeta. El envio a domicilio sin costo (soy de Ctes).
La camara es buena y esta en precio.
Espero te sirva...
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Relación precio/calidad: Canon. Para mi sin dudas.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con cualquier maquina se pueden sacar buenas fotos, depende en gran parte del "maquinista" y la optica utilizada por supuesto.
Yo me decante por el sistema Alpha de Sony, dado que tiene lentes que no vi en otra montura como el AF 500 F8 reflex (el unico catadrioptico autofocus del mercado.compacto, discreto que con luz relativamente decente tiramos sin tripode y su velocidad de Af es muy buena dado el tipo de lente.
Por otro lado toda la optica Minolta Af heredada de Konica Minolta ,es compatible.Hay excelentes lentes como el AF 70-210 F4 (alias Beercan)
que se consigue hasta $500 pesos, y tiene una nitidez colores y bokeh abrumadores.Ni hablar de los Minolta G ,mas dificiles de encontrar, equivalente si se quiere a los L canon.
Por otro lado esta montura dispone del mejor AF70-300 del mercado (ojo segun las distintas reviews en la web) : El 70-300g SSM.
Los cuerpos tienen estabilizador incorporado, activacion de Af al acercarte al ocular ,entre otros. Como relacion Precio-calidad, te recomiendo en principio la A200 ,ya que la podes tener con garantia oficial de Sony Argentina(tres años) a $2999 con un 18-70 ,que anda mejor de lo que sale.
Canon, Nikon Pentax y Oly, tienen por supuesto excelentes productos .
Sinceramente cuando compre mi primera Reflex (sony A100) no me imagine que iba a ser sony (tenia cierto prejuicio). Pero sinceramente doy fe que son grandes equipos.
Un saludo a todos, mi primer post, disculpen !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mira Taco: No se en que tipo de fotografia estas pensando.
Pero para tirarte algun dato concreto:
Si vas a hacer fotografia en multiples orientaciones comprate una Nikon D90 con un par de lentes de Kit, cubriendo el mayor rango focal posible, incluyendo macro; no te vas a arrepentir. Pero si vas a dedicarte a las aves comprate una Canon 50D, 40D o la ultima Canon rebel + alguno de estos lentes: Canon 300/f4 - 400/f5.6 - 100-400/f5.6.
S2
|
|  me gusta |
|
|
|
|