Tema: Me la recomendarian?
|
|
|
| 299 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Alexis Perez Alo el 25/09/2008 a las 14:58 
|
|
22/09/2008 3:25 pm | tema inicial |
|
|
Hola tengo la posibilidad de comprar la camara canon a590is.
Actualmente tengo una camara compacta de las primeras,muy compacta, sin zoom optico, sin modos manuales, que tiene ya varios años y quisiera comprar una un poco mas "manual".
Estube viendo que la canon que digo tiene modos manuales, enfoque manual y alcanza los 140mm.
Me la recomiendan?
Que tanto se puede alcanzar con 140mm? (se que no es mucho, pero cuanto?
Muchas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola ... la camara debe ser buena ... pero antes de recomedartela estaria bueno saber que tipo de fotografia queres hacer ???
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
fotografia de naturaleza en general,
animales,plantas,paisajes
gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Alexis!! che, vos te referís a 140mm de longitud focal máxima? fijate si por el precio de esa Canon que otras variables encontras....bah! digo!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena idea.
Me fijare que otras variables encuentro por ese precio.
Gracias y saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, si te sirve de aliciente para comprar la Canon...
Yo tengo una y busque por todos lados pero no encontre nada con esas caracteristicas por el precio.
En los reviews que vi tambien dicen lo mismo...
Con $700 tenes una camara digital compacta(mas barata que las super compactas pero de igual o mas prestaciones), con modos manuales que te van a permitir aprender sobre fotografia.
Obviamente con el tiempo vas a querer otra... como pasa con todo.
Yo con la mia estoy mas que conforme y hasta subi algunas fotos.
Ahora si te podes estirar espera un poco y modelos como la S5IS van a bajar de precio porque salio una linea nueva de Canon. Obviamente si queres aprender busca una camara que tenga modos manuales si o si.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mmm para naturaleza te va a quedar un poco corta de zoom che...
Com opcion de algo mejorcito, por si no te alcanza la guita, te paso un
buen dato: tanto Diego Oscar como Francisco Rebollo Paz se pasaron a Reflex y venden sus compactas en perfecto estado a muy buen precio. Las fotos que sacan con esas cámaras las podes ver en sus galerias, la cámara que vende Diego es la misma que uso yo.
Saludos.
Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola muchas gracias por responder , las tendre en cuenta 
|
|  me gusta |
|