Tema: Consulto para dar mi primer paso en digital
|
|
|
| 290 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Juan Pablo Rodil el 25/07/2008 a las 19:38 
|
|
23/07/2008 1:16 pm | tema inicial |
|
Consulto para dar mi primer paso en digital |
|
AMIGOS, estoy por hacer mis primeras armas en la fotografia digital, es por eso que quisiera saber que equipo me recomiendan, mas alla de los favoritismos de cada uno..
Estuve viendo..
CANON s5 is
NIKON p80
SONY h9
he hablado con tanta gente sobre que me recomienda.. y como ustedes veran, no son equipos profesionales, pero que entiendo me serian de gran utilidad para empezar.
Gracias
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulto para dar mi primer paso en digital |
|
Hola Juan, tanto la sony como la Canon son buenos equipos, pero tene presente tambien a la Panasonic FZ50 ! es un maquinon y ups casualidad yo tengo una para vender !! jajajaj
http://www.foto-naturaleza.net/showthread.php?bid=3&threadid=1645
Mas alla de la venta de mi equipo, podes comparar todos los modelos en dprview (buscalo en el google) es una pagina con mucha data de camaras, muy buena ...
Abrazo Diego !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Juan Pablo, la Canon S5IS es una máquina muy buena. La probé y muchos en FN la utilizan con resultados sobresalientes. Además tiene modos manuales como para ir aprendiendo. La Sony H9 tiene un lente muy bueno pero la verdad no se si tiene modos manuales. la Nikon p80 es muy nueva y no la conozco, aunque si tiene una óptica 18 X puede ser una opción interesante, aunque la realidad es que en compactas hasta ahora Nikon no sobresale demasiado (opinión personal).
Lo que te puedo asegurar es que la Panasonic FZ50 que te comenta Diego Oscar es lo m{as próximo a una réflex que se puede tener en compactas, hasta en tamaño y modos de uso (Diego, después me pasás la cometa jajaja).
Definiendo: de comprar nueva yo elegiría la Canon S5IS ya que además se le pueden agregar teleconvertidores y la construccion me parece mucho más robusta (menos plástico que la Sony). Otro tema no menor es que la Sony utiliza memorias Memory Sticks propias que suelen ser bastante más caras que las SD que puedes conseguir de cualquier fabricante.
Si no importa que sea nueva, ni lo dudes y comprá la Panasonic FZ50 que aunque no estaba en tu consulta original, es una cámara excelente.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Juan
Yo tambien dude mucho a la hora de comprar una compacta y opte por la Panasonic FZ50 y te puedo garantizar que no me arrenpenti para nada.
La unica contra que te puedo decir (al igual que todas las compactas..) es que la tenes que usar siempre con buena luz,es decir en dias soleados mayoritariamente, para obtener excelentes resultados.
Espero que te sirva de algo..
Un abrazo,Sebastián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La H9 tiene modo manual, fue mi anterior cámara y definitivamente es muy recomendable y seguramente a la altura de la S5 IS, pero como dijeron, la FZ50 está un pasito arriba...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias gente por los comentarios y/o consejos, despues de tantas idas y venidas.. me decidi nomas por la canon.. que dios mediante podre empezar a despuntar el vicio recien la semana que viene.. paciencia!!..
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|