Tema: Consulto para dar mi primer paso en digital

290 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Pablo Rodil el 25/07/2008 a las 19:38 Ir a la ultima respuesta

23/07/2008 1:16 pmtema inicial  
Juan Pablo Rodilla
Consulto para dar mi primer paso en digital
AMIGOS, estoy por hacer mis primeras armas en la fotografia digital, es por eso que quisiera saber que equipo me recomiendan, mas alla de los favoritismos de cada uno..

Estuve viendo..

CANON s5 is
NIKON p80
SONY h9

he hablado con tanta gente sobre que me recomienda.. y como ustedes veran, no son equipos profesionales, pero que entiendo me serian de gran utilidad para empezar.

Gracias

me gusta

23/07/2008 2:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :Consulto para dar mi primer paso en digital
Hola Juan, tanto la sony como la Canon son buenos equipos, pero tene presente tambien a la Panasonic FZ50 ! es un maquinon y ups casualidad yo tengo una para vender !! jajajaj

http://www.foto-naturaleza.net/showthread.php?bid=3&threadid=1645

Mas alla de la venta de mi equipo, podes comparar todos los modelos en dprview (buscalo en el google) es una pagina con mucha data de camaras, muy buena ...

Abrazo Diego !

me gusta

23/07/2008 2:38 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Belfiore
Hola Juan Pablo, la Canon S5IS es una máquina muy buena. La probé y muchos en FN la utilizan con resultados sobresalientes. Además tiene modos manuales como para ir aprendiendo. La Sony H9 tiene un lente muy bueno pero la verdad no se si tiene modos manuales. la Nikon p80 es muy nueva y no la conozco, aunque si tiene una óptica 18 X puede ser una opción interesante, aunque la realidad es que en compactas hasta ahora Nikon no sobresale demasiado (opinión personal).
Lo que te puedo asegurar es que la Panasonic FZ50 que te comenta Diego Oscar es lo m{as próximo a una réflex que se puede tener en compactas, hasta en tamaño y modos de uso (Diego, después me pasás la cometa jajaja).

Definiendo: de comprar nueva yo elegiría la Canon S5IS ya que además se le pueden agregar teleconvertidores y la construccion me parece mucho más robusta (menos plástico que la Sony). Otro tema no menor es que la Sony utiliza memorias Memory Sticks propias que suelen ser bastante más caras que las SD que puedes conseguir de cualquier fabricante.
Si no importa que sea nueva, ni lo dudes y comprá la Panasonic FZ50 que aunque no estaba en tu consulta original, es una cámara excelente.
Un abrazo!

me gusta

23/07/2008 6:12 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Hola Juan
Yo tambien dude mucho a la hora de comprar una compacta y opte por la Panasonic FZ50 y te puedo garantizar que no me arrenpenti para nada.
La unica contra que te puedo decir (al igual que todas las compactas..) es que la tenes que usar siempre con buena luz,es decir en dias soleados mayoritariamente, para obtener excelentes resultados.
Espero que te sirva de algo..
Un abrazo,Sebastián.

me gusta

23/07/2008 10:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea José De Rocco
La H9 tiene modo manual, fue mi anterior cámara y definitivamente es muy recomendable y seguramente a la altura de la S5 IS, pero como dijeron, la FZ50 está un pasito arriba...
Saludos.

me gusta

25/07/2008 7:38 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Pablo Rodilla
Gracias gente por los comentarios y/o consejos, despues de tantas idas y venidas.. me decidi nomas por la canon.. que dios mediante podre empezar a despuntar el vicio recien la semana que viene.. paciencia!!..

Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta